Musculacion en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MH30-New Body X/t/c

14/9/04

09:26

Página 2

New Body

Manual del hombre de hierro
>TIENES EN TUS MANOS EL PRIMER
CAPÍTULO DE NUESTRO REVOLUCIONARIO PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA CASA O EL GIMNASIO. CON ÉL CONSEGUIRÁS UN CUERPO MEJOR PROPORCIONADO, MÁS FUERTE Y MÁS MUSCULADO EN SÓLO 4 SEMANAS.

SOBRE ESTA SERIE
> Si estás apuntado a un gimnasio, no hay

ningún impedimento pararealizar el programa exactamente como detallamos. Una posible opción es sustituir los ejercicios con máquinas por la versión con barra o por las mancuernas. Si haces los ejercicios en casa, puedes escoger entre la barra y las mancuernas o trabajar con una estación adaptable de uso casero y practicar los ejercicios tal como aquí indicamos. Necesitarás el siguiente equipo:

wOPCIÓN A BARRA
1> Unabarra con numerosos pesos intercambiables. Recomendamos empezar con un equipo de barra olímpica (suele pesar 20 kilos, más otros 5 kilos de las fijaciones y tiene una longitud de 2,20 metros). 2>Un banco que permita hacer press y squats (en otras palabras, reclinable para que puedas usarlo con ambos ejercicios) o una multipower (también conocida como “jaula”: una barra que discurre entre 2 rielesparalelos). 3>Una barra de dominadas. Puede ser una barra que encaje sobre el marco de una puerta o que se pueda apoyar en él. Si tienes una multipower y el techo es lo suficientemente alto, la barra superior puede servirte para cualquier tipo de dominadas. También puedes comprarte una estación individual para dominadas y fondos. 4>Una pelota suiza. No es imprescindible, pero aumentará ladificultad y la variedad de unos cuantos ejercicios del programa.

L
Músculos de fabricación casera
>TANTO SI LEVANTAS PESAS EN EL GIMNASIO DE MODA O EN EL GARAJE DE CASA,
ESTA NUEVA SERIE DE 10 ENTREGAS TE AYUDARÁ A CONSEGUIR LOS MÚSCULOS QUE QUIERES EN EL TIEMPO QUE TENGAS. LOS RESULTADOS ESTÁN COMPLETAMENTE GARANTIZADOS. Y SI NO, TE DEVOLVEMOS LA GRASA.

AS VACACIONES HAN ACABADO Y LA RUEDA

DELA RUTINA VUELVE A GIRAR. Pero, gracias al programa “New Body”, este año promete ser diferente. Para empezar, comenzaremos la temporada de recuperación enseguida, con un programa que te permita observar las rápidas mejorías que esperas, pero que también te dé la oportunidad de progresar a lo largo de las semanas y meses que se avecinan. Nuestra serie de 10 meses te da eso y mucho más. Hemospedido a nuestro modelador de cuerpos habitual, Miguel Mejía, que nos cree, no uno, sino 3 programas: un primero para el cliente habitual del gimnasio o que tiene un equipo de fitness en casa; otro para el que sólo tiene una barra y un banco; y un tercero para el que entrena con mancuernas. No contentos con ello, hemos incorporado a José Fandiño, entrenador nacional de fisicoculturismo y musculaciónpor la Asociación Española de Fisicoculturismo, que coordine y revise todos los capítulos de “New Body”. Este programa de 4 semanas te pone en la línea de salida. Pero esto no es más que el principio. No le pierdas la pista durante los próximos 10 meses y verás cómo va apareciendo el músculo y se esfuma la grasa. A partir de ahora tendrás una ilusión extra: enseñar tu nuevo cuerpo a la mínimaocasión que se presente.

wOPCIÓN B MANCUERNAS
1>Mancuernas fijas o ajustables. El peso mínimo para empezar puede ser de 5 kilos y el máximo de 24 por mancuerna. Eso significa por lo menos 50 kg de discos si usas mancuernas ajustables. 2>Un banco reclinable. 3>Una barra de dominadas (descrita antes). 4>Una pelota suiza.

wOPCIÓN C GIMNASIO COMPLETO
1>Una estación casera polivalente o una estaciónde poleas altas y bajas. 2>El juego de barras y pesas descrito antes (si te decides por el power rack, también puedes añadirle una salida de cable por unos 200 euros y ahorrarte la estación polivalente). 3>El juego de mancuernas citado. 4>Una barra de dominadas, tal y como se describe arriba, y unas paralelas para fondos. Las paralelas se pueden incorporar como complemento a muchas estaciones...
tracking img