Musculacion en casa

Páginas: 13 (3228 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Ejercicios de Gimnasia sencillos y faciles. |
Musculación: Pectorales

Músculos solicitados: Grande y menor pectoral, deltoïde,
Lo que debéis hacer :
Se trata de un ejercicio de base que permite trabajar y desarrollar los músculos pectorales en ancho. Este movimiento es llamado: apartado lateral.
Apollarse(e) sobre la espalda sobre un banco horizontal, un peso corre en cada mano, losbrazos son tendidos.
En un movimiento de mitad círculo, apartad los brazos de cada costado del busto. A lo largo de esta fase, los brazos pueden ser doblados ligeramente. Bajáis vuestro movimiento hasta que los brazos sean paralelos al suelo.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida.

Musculación: Pectorales

Músculos solicitados: Grande pectoral, parte mediana y antes deldeltoïde Tríceps braquial
Lo que debéis hacer :
Este movimiento es bastante cerca del movimiento llamado: desarrollado tumbado.
La ejecución con los pesos cortos hechos trabajar otros músculos pues el ángulo de trabajo que es diferente, siendo ensanchada la radio de acción, asegura un trabajo con un máximo de amplitud al nivel del movimiento.
Apollarse(e) sobre un banco sobre la espalda, un pesocorre en cada mano, las manos se encuentran al nivel de los hombros.
En posición de salida, los brazos son paralelos al suelo, las palmas de las manos orientadas hacia el antes. Levantad simultáneamente los dos pesos.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida doblando los codos, los brazos deben ser paralelos al suelo.
MUSCULACIÓN Y FITNESS: Pectorales

Músculossolicitados: Grande pectoral, Grande dorsal,
Lo que debéis hacer: Este ejercicio es aconsejado para hacer labrar el conjunto de la caja torácica. De más es muy eficaz para corregir la estatura de la espalda. Este movimiento de musculación es llamado: jersey.
Apollarse(e) sobre un banco horizontal sobre la espalda, un peso corre situado entre las dos manos. los brazos son paralelos al suelo y son tendidosen el prolongamiento del cuerpo hacia el trasera.
Levantad los brazos hasta la vertical todo guardando los brazos tensos.
Volved a bajar a la posición de salida guardando siempre los brazos tensos. Si vuestra soltura lo permitís bajáis más bajo posible haciendo muy atención de no cavar lo lumbares, bajo de la espalda. 
Precauciones: Si tendéis a cavar lo lumbares, bajo de la espalda, cruzadlas piernas y las levantáis como sobre el bosquejo susodicho.
Es muy importante ejecutar correctamente este movimiento y de no ejecutarla con un pesado cargo antes de dominar bien la técnicaMUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales

Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen
Lo que debéis hacer: Apollarse(e) sobre la espalda, en apoyo sobre los antebrazos puestos al suelo. Las piernas sonparalelas al suelo, efectuad un movimiento de vaivén con las piernas trayendo la rodilla hacia el busto.
Realizad vuestros movimientos de cada costado alternando una vez la rodilla izquierda, una vez la rodilla derecha. Este ejercicio llamado "el hidropedal" labra vuestros grande derechos abdominales.
Para que este ejercicio sea eficaz hacéis de las largas series, hasta sentir una quemadura alnivel de los vuestros músculos abdominales.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmenteMUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales

Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen y oblicuas, músculos del corte)
Lo que debéis hacer: En apoyo sobre las nalgas, rodillas dobladas, los pies han puesto al suelo, el busto es inclinado.Todo guardando el busto inclinado efectúa de las rotaciones del busto con los brazos tensos de izquierda a la derecha, no calméis la espalda al suelo a lo largo de la ejecución de vuestros movimientos. Los brazos deben pasados sobre las rodillas.
Realizad vuestros movimientos de cada costado alternando una vez a la izquierda, una vez a la derecha.
Este ejercicio labra vuestros abdominales lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion
  • musculacion
  • Musculación
  • Musculacion
  • Musculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS