Musculacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales

Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen
Lo que debéis hacer: Allongé(e) sobre la espalda, en apoyo sobre los antebrazos puestos al suelo. Laspiernas son tendidas y forman con el suelo un ángulo de alrededor de 60°.
Guardad la posición 10 segundos y bajáis las piernas de 10 cm. Guardad de nuevo la posición 10 segundos. Volvéis a bajar todavíalas piernas hasta que sean en posición estática y sobrealzada de 10 cm respecto al suelo y guardan mucho tiempo esta posición posible, hasta sentir una quemadura al nivel de la correa abdominal.Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente. No bloqueéis sobre todo vuestra respiración.
MUSCULACIÓN & FITNESS: AbdominalesMúsculos solicitados: Grandes derechos del abdomen
Lo que debéis hacer: Allongé(e) la espalda al suelo, las piernas son tendidas, los pies cruzados y los brazos son tendidos ligeramente despegados delsuelo, alrededor de 10 cm. Levantando el busto viene tocar los pies con las manos.
Volved a bajar desenrollando lentamente progresivamente luego la espalda al contacto del suelo empezáis este ejercicio.Respiración: efectuando este ejercicio vence (vaciar los pulmones) levantando el busto e inspiráis, inflar los pulmones, volviendo a bajar la espalda al suelo.
Precaución: En comienzo deentrenamiento es posible que no consigáis realizar este ejercicio completamente. No intentéis alcanzar los pies con las manos. Subid luego más alto posible rebajáis progresivamente la espalda al suelo.
Esteejercicio se hará naturalmente a medida que vosotros abdominales se reforzarán.
MUSCULACIÓN & FITNESS: Abdominales

Músculos solicitados: Grandes derechos del abdomen
Lo que debéis hacer:Apollarse(e) sobre la espalda, en apoyo sobre los antebrazos puestos al suelo. Las piernas son tendidas. Efectuad un movimiento de redoble de la parte baja hacia el alto, sin calmar el pie al suelo....
tracking img