Musculación

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
MUSCULACIÓN & FITNESS: hombros

Músculos solicitados: Deltoïde, parte delantera y mediana, Encima-espinoso.
Lo que debéis hacer: Este ejercicio es ideal para el musculación de los hombros(centro de mesa para la parte antes de los hombros), pero necesita una ejecución perfecta del movimiento.
De pie, un peso en cada mano, las manos han apartado del ancho de los hombros. Levantáis losbrazos hasta que formen un ángulo recto con el busto, los brazos deben ser paralelos al suelo.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida toda controlando la bajada de vuestromovimiento.
Precauciones: Guardad el cuerpo será muy derecho mirando fijamente delante de vosotros y evitáis todo balanceo del busto. No ponéis un cargo pesado para realizar este ejercicio pues se tratapues de un ejercicio de localización de concentración y solo un movimiento perfectamente ejecutado garantirant un desarrollo maximal de vuestra musculatura.
Varias: Este ejercicio es también realizableassis(e, sobre un banco con la espalda en apoyo sobre su expediente. Evitad cavar lo lumbares.
Respiración: efectuando este ejercicio inspira (inflar los pulmones) cuando levantáis los brazos yvencéis (vaciar los pulmones) cuando regresáis a la posición de salida.
MUSCULACIÓN & FITNESS: hombros

Músculos solicitados: Principalmente los Deltoïdes (músculos de los hombros).
Lo que debéishacer: De pie, piernas apartadas del ancho del barreño, un peso corre en cada mano, los brazos cuelgan de cada costado del busto.
Levantad simultáneamente los brazos hasta la horizontal. Los brazos yel busto deben formar un ángulo recto, alrededor de 90°.
Volved a bajar lentamente y progresivamente los brazos a la posición de salida. Para realizar este ejercicio, los codos pueden ser dobladosligeramente.
Este ejercicio, también realizado con un cargo relativamente débil, desarrolla perfectamente los músculos de los hombros. Este ejercicio es ciertamente uno de más eficaces para ensanchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion
  • musculacion
  • Musculación
  • Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS