Museo Caen

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
SABES
VIBA
SAN PEDRO DEL MONTE








ALUMNA: ALEIDA ALEJANDRA MAGALLANES CRUZ.




MAESTRA: ISAURA CALIXTO.




FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2011.




MATERIA: PATRIMONIOCULTURAL.




TÍTULO: “ORGANIZACIÓN DEL MUSEO DE NORMANDÍA EN CAEN, FRANCIA”.

















INTRODUCCIÓN


La razón principal por la cual decidí realizar mi investigaciónsobre el museo de Normandía, ubicado en la ciudad de Caen, Francia, es porque este museo cuenta con una amplia colección de objetos que muestran la historia del poblado de Normandía desde laprehistoria hasta la actualidad.
En una ocasión realicé una investigación sobre los museos que existen en Francia; en esa investigación me di cuenta de la existencia del museo de Normandía, el cual me llamóla atención por todas las actividades que ofrece el museo, entre ellas algunos talleres y actividades interactivas para niños.
En este proyecto pretendo conocer más allá de las exposiciones queofrece el museo; descubrir el trasfondo que hace posible las actividades que este recinto ofrece: el organigrama, sus objetivos, qué tipo de promoción desarrollan y cómo la desarrollan, el público al queva dirigido, etc.
Sin duda no será tarea fácil encontrar la información debido a la ubicación territorial y a la lengua extranjera, pero utilizaré herramientas como el internet que me ayuden afacilitar la búsqueda, y así obtener resultados favorables.































Museo de Normandía, Caen, Francia.


Ubicación de Caen.

Caen esCapital de la región de Baja Normandía y del Departamento de Calvados, esta ciudad se encuentra situada al noroeste de Francia.
La vida en torno a la actual Abadía a los Hombres ya existía en la épocagalo-romana, y en el siglo XI Guillermo el Conquistador, duque de Normandía la reforma construyendo allí un castillo, dos abadías y cerca todo con una gran muralla. La esposa de Guillermo fue enterrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que las cosas no se caen
  • Tourisme caen
  • Por Que Nose Caen Los Aviones?
  • vivan las caenas
  • los carros caen
  • Soñar Que Se Te Caen Los Dientes
  • Chau caen
  • CAEN LOS PANTALONCILLOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS