Museo de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumna: Seydy Nallely

Profesor:

Materia: economía

¨museo M.I.D.E¨

Grado: 2° Grupo: I

M.I.D.E
En la visita pasamos a diferentes salas como:El crecimiento de México
La elaboración de billetes
El video de la vida diaria (gasto de agua contaminación)
Un simulador de compra y venta

Toma de decisiones eraun juego que consistía en organizar una fiesta de fin de cursos y se tenían que tomar una serie de decisiones para que la fiesta resultara de la mejor manera con un gastomoderado.
Cuando tomamos una decisión renunciamos a las otras posibilidades en las que hubiéramos podido utilizar.

En la vida diaria nos mostraron un video sobre lavida cotidiana de una persona desde que se desierta hasta que se duerme, trato de que como gastamos litros de agua para bañarnos y no la aprovechamos, de la contaminación quehay millones de personas que contaminan que hasta podríamos llenar el estadio azteca con toda esa basura, etc.

Igual pude escuchar de la producción de las cosas como porejemplo:
Los balones que se utilizan para hacer deporte, de los zapatos, los osos de peluche como los fabrican, la leche, los plátanos, etc.

Conclusión

Bueno mivisita al M.I.D.E me gusto mucho ya que pude aprender de muchas cosas sobre como tomar mis propias decisiones, de la producción y elaboración de los productos, pude elaborarmis propios billetes y monedas, de igual forma pude observar en el museo de cosas que anteriormente había visto en clases como la inflación, devaluación y muchas cosas más.También pude observar una sala s que mostraban la historia de los bancos así como el funcionamiento de los mismos y de algunas otras instituciones financieras.
tracking img