Museo de historia natural

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
¿Conoces algún sitio en donde se guarde la historia del hombre y del mundo?
Tal vez parezca imposible recopilar la evolución del ser humano desde que habito la tierra, sin embargo, a través de estasimágenes, te mostramos que si existe un lugar que se encarga de rescatar lo mejor posible, lo que el hombre ha hecho en el planeta, ese lugar es el “Museo De Historia Natural”.
Los museos, sonlugares en los cuales se guardan colecciones de objetos artísticos, científicos o de otro tipo, que tienen gran valor cultural, y que son colocados para que sean observados. Los museos comenzaron siendotemplos, en griego, museo significa: “templo de las musas”, en los museos se guardaban objetos valiosos como los tesoros de los dioses. Actualmente existen una gran variedad de museos tales como: museosde cera, museos de ciencias y museos de arte. También encontramos museos históricos, museos de historia natural, museos dedicados a personalidades y museos arqueológicos entre otros.
Museo deHistoria Natural y Cultura Ambiental
Es un conjunto arquitectónico que consta de diez amplias estructuras semiesféricas formando bóvedas que representan una superficie total de exhibición de 7,500 metroscuadrados. Cuenta con amplias áreas verdes que permiten realizar actividades educativas y de esparcimiento.
En junio de 1999 la administración del MHN pasa a la Secretaría del Medio Ambiente delGobierno del Distrito Federal, debido a sus contenidos temáticos. A partir del 1 de enero de 2001 forma parte de la Dirección General de la Unidad de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, órganodesconcentrado de la citada Secretaría. En la actualidad, el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental de la Ciudad de México se encuentra en un proceso de renovación y actualización de sus contenidos conel fin de brindar un mejor servicio a los miles de visitante que tenemos día con día.
El Museo ofrece visitas guiadas a grupos. Las visitas son impartidas por biólogos y personal especializado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De Historia Natural
  • Museo de Historia Natural De Ecatepec
  • museo de historia natural
  • Museo de historia natural (unah)
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de Historia Natural
  • Museo de historia natural (unah)
  • Museo de historia natural (unah)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS