Museo De La Caricatira

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Museo de la caricatura.
Este museo se me hizo muy interesante ya que es una crítica de una forma burlona a la sociedad pero sobre todo a la política y sus personajes más emblemáticos. Esmuy importante conocer el contexto de cada caricatura ya que el dibujo y el texto que hay ahí mismo son de una época en específico. Y no cualquiera puede entender el chiste de la caricatura,porque solo se vería el dibujo sin entender el significado de todo lo que ahí estaba plasmado.
A mí en lo particular me gusta mucho la política y me pareció que hay trabajosextraordinarios ahí y que no solo artísticamente sino cómicamente.
A pesar de ser un museo de la caricatura, y que muchos se dejen llevar por el nombre y piensan que la temática es sobre dibujosanimados que salen en televisión tal vez.
Pero en realidad no es para todo público como lo dije anteriormente es necesario saber el contexto de la caricatura. El día que yo acudí avisitar el museo, habían muchos niños que en realidad solo veían el dibujo y ya, porque por el simple hecho de ser niños no van a saber de qué trata porque no es parte de su vida o no de suinterés, en este caso se me haría importante que tuviera al menos una sala donde su principal publico sean los menores para que puedan aprender y apreciar el arte del dibujo.
En lopersonal, se me hizo un museo muy interesante y divertido, ya que tiene una importancia para poder criticarnos como sociedad, acerca de los problemas de todos los días y que nadie se preocupapor arreglar, como la corrupción, la educación, la economía, los medios de comunicación masiva que son los una pantalla para tapar problemas como los anteriores.
Un museo el cualrecomendaría, entretenido interesante, además que de te dan la oportunidad de que te hagan una caricatura de ti por profesionales, y también puedes comprar cosas muy bonitas y profesionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museos
  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS