Museo de la luz

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Museo de la luz
Museo de la luz

Bueno el museo me gusto bastante ya que todos los museos de la unam siempre van atener algo agradable que visitar.
Me gusto casi todo pero las cosasque mas podria destacar del museo serian:
*La esfera que tenia una rayo como morado o rosa, este experimento me gusto bastante ya que me hizo recordar una practica de fisica que hice en la secundariala cual se trataba de el cuarto estado de la materia que es el plasmatico el cual podemos encontrar en el espacio exterior, en el fuego, en las televisiones y en muchas otras cosas pero lo que yo nosabia era que el plasma se puede formar poniendo un gas a muy altas temperaturas o electrisandolo.
Lo que esta esfera tiene dentro es una bola sostenida por un tuvo y gas, el gas se electriza y seconvierte en plasma. Entonces cuando pones tu mano en las esfera los rayos te siguen porque te conviertes en un conductor de corriente y haces tierra claro a menor intensidad por que si no te quedariaspegado, y lo unico que no me gusto de este experimento es que cuando quitas tu mano o tu dedo huele a quemado.
*El foco que tenia dentro aspas giratorias estaba genial, este experimento me gustoporque esto sucede en el mar cuando hay alguna onda tropical o cosas por el estilo suceden por el acalentamiento o enfriamiento del aire.
Consiste en una lampara luminosa obiamente y calorifica, 2“focos” uno grande y el otro chico, dentro del chico se encuentran las aspas y un poco de aire el cual se calienta con la lampara y empieza a subir despues se enfria y empieza abajar y asi constantementehasta que comienzan a girar las aspas.
*otro experimento que me gusto fue el pozo infinito, este experimento es una ilucion visual ya que a simple vista se puede apreciar que esta demasiado profundopero mi gran decepcion es que solo mide 50cm.de profundidad.
*el ultimo experimento fue el de la luz blanca ya que tambien me hizo recordar una practica de fisica la cual decia que el gran Sr....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • EL MUSEO DE LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS