museo de la luz

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
El día 28 de junio salimos de la escuela a las 8:00am, rumbo al museo de la luz donde llegamos alas 9:09am, después de haber llegado al museo, nos dirigimos a un cuarto, en donde laanfitriona nosdio muy bien la explicación acerca de la luz, los tipos que existen y ejemplos de ellas; lo que mas me gusto fue como químicamente a partir de una reacción de agua oxigenada yluminol, se creó unaluz azul fosforescente.
Después de la explicación nos dividieron en grupos, para así poder escuchar otra explicación sobre las partes del ojo humano, luego de laexplicación del ojo humano elanfitrión saco de un frasco ojos de un cerdo, donde saco dos ojos después de hay los empezó a abrir para enseñarlos las partes del ojo tanto exterior e inferior,también nos enseñaron tipos de ojos como losde caballo, los de ratón, etc.…. después de la larga explicación empezó nuestro recorrido de la luz.

De hay pasamos en una de las 8 secciones:
1.Naturaleza de la luz
2. Un mundo de colores
3.La luz y la biosfera
4. La visión
5. Luz de las estrellas
6. La luz en el tiempo
La primera sala que visite fue:
Naturaleza de la luzEn esta sala se exploran principalmente los conceptosrelacionados con la física de la luz: como se genera, que efectos provoca su interacción con la materia, explicaciones sobre sunaturaleza etc.
Sus ideas centrales son: las fuentes luminosas, reflexión,absorción, interferencia, luminiscencia, electromagnetismo y partículas de la luz.
Lo que me agrado de esta sala fueque todos los aparatos (telescopios, caleidoscopios entre otros) los puedes tocar,mover, en pocas palabras interactuar con ellos.



La segunda sala fue:
La luz en las estrellasEn esta sala nos habla de su composición física, su edad, la temperatura que tienen, la masaque poseen y la distancia a la que se encuentran y que se obtiene la luz que ellas emiten.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • EL MUSEO DE LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS