Museo De La Luz

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
el primer museo que visite fue el "museo de la luz" su estructura es parecida a los edificio antiguos, muy detallada, la puerta de su entrada es grande y de mdera con un pequeño jardin en el centro,escaleras grandes de piedra, se divide en dos pisos, los dos con diferentes salas todas relacionadas con lasa luz en diferentes aspectos.
El museo comienza explicando los colores y que la luz estaformada por varios, como la del sol o la de algun foco incandescente.



Los objetos estan formados por atomos, los cuales estan unidos por moleculas, cada atomo tiene un nucleo en ellos giran loselectrones, los cuales absorben energia, como la de la luz.
Me dirigi a una sala donde te muestran la luz en las estrellas, primero te explica acerca del sol la distancia de la tirra y el, sudiametro que es de 1,392,000 km cuadrados , su temperatura de 15,700,000 °C, su volumen de1.3 trillones de km cuadrados. Y el tema principal de esa sala las estrellas, te muestra que depende su luz o colorte dice que tipo es, cual es su temperatura, su distancia, su movimiento y su composición quimica, todo esto se realiza grasias a la espectropia.



Despues fuia a otra sala la cual te mostraba lanaturaleza de la luz, lo que mas me llamo la atencion al entrar a esa sala fue una esfera y un plato de plasma, que son una mezcla de gases con electricidad, al juntarse produce una especie derelampagos, tambien observe las cosas floresentes a las que se les llama fotoluminiscencias.
Siguinendo mi recorrido entre a otra sala que no me gusto mucho ya que no tenia tanta relacion con las luz comolas otras salas, lo primero que vi fue el telegrafo de hertz






Al igual que un pendulo electromagnetico, que con solo un pequeño impulso comenzaba a hacer el efecto de un pendulo con la yudade los imanes





Unas rejillas de filtraion, las cuales pasabas luz por ahí y la descomponia en todos los colores que la forman




Tambien la deteccion de campos magneticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De La Luz
  • MUSEO DE LA LUZ
  • Museo de la luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • museo de la luz
  • Museo De La Luz
  • EL MUSEO DE LA LUZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS