Museo de la memoria y tolee rancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de Memoria y Tolerancia
Es un museo que la verdad es muy interesante que bueno que tuve la oportunidad de haber ido porque la verdad es una experiencia muy buena.
En general el museo tratade los genocidios y la mayor parte de tolerancia se trata del genocidio más conocido “El Holocausto” te va relatando la historia de este suceso con videos, con fotos, con testimoniales y muchas cosasmás. Realmente del museo podría seguir hablando por que hay mucho que comentar por ejemplo sobre la estructura de las lágrimas realizada en honor a todos los niños que han muerto en los diferentesgenocidios mencionados en el museo. No es que la verdad me gustaría regresar por que aunque estuve tres horas en el museo siento que vi las cosas muy general me falto ver muchos videos, bueno podría seguirhablando de todo lo que me gusto del museo pero el trabajo se trata de relacionar los temas vistos en el museo con los temas vistos en clase, bueno yo creo que hay muchos temas que relacionar ya queen la clase se expusieron varias teorías que te dan características sobre las patologías de los seres humanos y con esas teorías podríamos determinar la personalidad de Hitler por qué el odio tanintenso hacia los judíos, ahí en el museo te explican algunos sucesos de la vida de Adolf Hitler, se quedó huérfano muy pequeño, vivió un tiempo en la calle, participo en la Segunda Guerra Mundial y trasla derrota que sufrió Alemania él se quedó con mucho rencor y tras la crisis que el país sufrió después de la guerra y Hitler aprovecho esto para sacar al país adelante y poder culpar a algunos judíospor las desgracias sufridas en Alemania.

Es difícil pensar en los conflictos de una persona como Hitler intentando además clasificarlos en "tipo de enfermedades". Stekel, uno de losprimeros discípulos de Freud tenía un concepto interesante como para considerarlo: "la gran misión heroica"; propia de los neuróticos de tendencia obsesiva. Fue una persona dominada por diversas...
tracking img