Museo de la memoria y tolerancia

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Museo de la memoria y la tolerancia
Al entrar al museo te das inmediatamente cuenta que es nuevo, ya que cuenta con tecnología de punta.
El museo de la memoria relata la historia de todos losgenocidios que ha sufrido la humanidad y hacen énfasis en el que más ha conmocionado a nuestro planeta, el cual fue hecho a manos de los naciz.
El museo relata porque hicieron ese acto tan despiadado,quien fue el líder, hacía que grupos lo hicieron, como lo hicieron y en donde ocurrió.
A continuación hare una pequeña reseña de lo que trata el museo.
En la primera sala habla de que son losgenocidios, el genocidio es un delito internacional, este es un crimen contra la humanidad. El genocidio es un acto, que tiene como fin exterminar a un grupo nacional, étnico, racial, político o religioso.En la segunda sala habla de la segunda guerra mundial y que en ella ocurrió el mas grande genocidio conocido por la humanidad. Los naciz, liderados por Adolf Hitler, creían que se raza era lasuprema que no existía nadie mejor que ellos. Lo que este este grupo quería hacer era arrasar con la mayor cantidad de judíos, porque pensaban que eran infrahumanos. Ellos clasificaron a los judíos según sudescendencia familiar.
¿Quién fue Adolf Hitler?
Intento ingresar dos veces a la universidad y en ambas fracaso, por lo que intento probar suerte en la pintura, en lo cual tampoco tuvo éxito. Porlo cual decidió enlistarse en el ejército.
Tras la perdida de Alemania en la primera guerra mundial, en la cual el estaba presente, se sintió devastado, pero juro volver a establecer el orgulloalemán.
Intento hacer un golpe de estado en el cual fallo, fue encarcelado, en la prisión escribió un libro llamado mi lucha, 2 años después fue liberado y regreso al ejército. Tras la muerte delpresidente alemánel fue electo presidente y se autonombró el “Fhurer, se convirtió en un dictador.
Este fue el comienzo del mas grande infierno, en 1939 con la invasión a Polonia comenzó la segunda guerra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo de Memoria y Tolerancia
  • Museo Memoria y Tolerancia
  • ensayo museo memoria y tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia
  • Ensayo Museo Memoria Y Tolerancia
  • Museo memoria y tolerancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS