Museo de las intervenciones

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014


Trabajo Historia & FCE


Museo de las intervenciones


Carolina Sánchez García


Escuela Secundaria Atenea


3° “A”

NL 15



CRÓNICA
Yo fui al museo el viernes que hubojunta de consejo técnico, Fer me acompaño, nos fuimos en metro aproximadamente al cuarto para la una, llegando al metro General Anaya con ayuda de mi hermoso GPS llegamos al museo, sí, sino me pierdo.Cuando llegamos al museo captamos que ninguno de los dos llevaba su credencial de la escuela y tuvimos que pagar nuestro boleto.
Después de visitar el museo fuimos a Coyoacán a turistear un rato, deregreso a casa nos perdimos, sí, mi GPS me falló. Nos bajamos en Mexicaltzingo y caminamos hasta mi casa, de camino encontré una hermosa escuela de idiomas y fui a pedir informes para ver como estabaactualmente la administración en mi antiguo gym.
Finalmente llegamos a mi casa y Fer se dirigió a la suya, mi pila ya se había suicidado y la mamá de Fer lo buscaba desesperadamente, al final su nenellegó a casa y yo proseguí con mi día normalmente, para ir a ballet en la noche.




HISTORIA DEL EDIFICIO

EL museo está ubicado en el lugar donde alguna vez existió el señorio deHuitzi-lopochtli. En el siglo XVI se empezó a construir el Convento de Nuestra Se-ñora de los Ángeles de Churubusco. Aún se con-servan definidas las áreas de cocina, refectorio, an-tísacristía, portal depere-grinos, baño, Claustros, ca-pillas, celdas, y una huerta. El sitio fue esce-nario de la Batalla de Churubusco En 1869 el presi-dente Benito Juárez declaró el lugar como monumento nacional. Sirvió como unhospital militar, funcionó como escuela de pintura; en 1960 fue un museo con diferentes representaciones como el transporte en México, En 1981 se decreto que sería el Museo de las Intervenciones.Museo de las intervenciones
En el Museo de las Intervenciones podemos observar infinidad de cosa, es un museo bastante extenso que se tiene que ver con tiempo para poder ser disfrutado, entrando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De Las Intervenciones
  • Museo de las intervenciones
  • Museo de intervenciones
  • Museo de intervenciones
  • MUSEO DE LAS INTERVENCIONES
  • Museo de las intervenciones
  • Museo Intervenciones
  • Museo De Las Intervenciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS