Museo de lo absurdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA.

Según la nota publicada por APP, hace 17 años, en las cercanías de Cali, Colombia, se fundó el conocido como “Museo del Carajo” (nota: esto es, como:“tomar el pelo”). Su propietario, José Alonso Rodríguez de 76 años, tipógrafo jubilado, se enfadó con los letreros de “no tocar” en cada pieza de museo europeo. De ahí surgió la idea de su museo dondese pueden ver y tocar las “pilas” del traje de luces del torero, el Shampoo del Mar Caspio, las grabaciones en casette del canto del gallo de San Pedro, de las trompetas de Josué frente a Jericó o deun minuto de silencio; también puede verse la olla para cocinar del dulce Jesús mío, la bala del cañón del colorado la nota con IVA desglosado de la ultima cena la propaganda del vendedor de jabonesque surtía a poncio Pilatos, los galones del cabo de hornos y mil cosas mas.
Con es información, y con la ayuda de ingenieros de Genética (FMVZ) Faculta de Medicina y Veterinaria y Zootecnia grupo1303, querernos hacer una aportación al Museo o bien, pensar en tener otro por aca, en algún lado, aunque no sea ni en el de la UNAM ni en el de Antropología.
Lo que colectamos permite hacer variassalas; objetos, fotos, videos o estarán a la venta a la salida.
Lo primera sala es así como para entusiasmar al visitante y que no crea que los Nuevos pesos que pago, son en balde. Ahí, puede ver lomismo el martillo del pájaro carpintero, que un litro de leche de la vía Láctea. Las piedras de los anillos de Saturno y la hebilla del cinturón de Orión. La peluca que usaba la Medusa cuando salía ala calle o la flecha del arco del triunfo. La pistola del tren bala; el metro con que midieron el metro, incluyendo su escala de su medida; la báscula con que se peso el tren ligero; el acta dematrimonio entre la madre patria y el padre Patrio, así como el Acta de nacimiento de la Patria; La piedra del Monte de Piedad y las lagrimas de la calle de la Amargura. La conexión de los lentes de...
tracking img