-------------------------------------------------
Visita al museo de medicina
La visita la realice con mis papas, y mi hermano, comenzamos por la sala donde se encuentran los modelos de cuerpos fragmentados, en esta sala se encuentran partes de el cuerpo, donde se ven músculos, órganos, venas y arterias que conforman las partes del cuerpo y a un costado se encuntra la descripción del modelo de manera clara y concisa.
En otra sala, están representadas con figuras de cera enfermedades cutáneas, y enfermedades venéreas, y cada una de ellas tiene una breve descripción de las posibles causas, síntomas y duración de cada una de las enfermedades representadas.
La siguiente sala que visite fue en donde se muestra el desarrollo de los fetos desde la semana 2 hasta que esta por terminar la gestación, también se muestran partes de los fetos como: su estructura ósea y algunos de sus órganos como su hígado, pulmenes y cerebro, esta sala fue la mas impactante para mi, ya que aunque anteshabía hablado en la escuela a cerca de el desarrollo del humano dentro del útero materno, es más impresionante ver este desarrollo físicamente.
El Jardín botánico fue otra de las áreas por la que pase, en ella se encuentran plantas, que sirven para prevenir algunas enfermedades y para ayudar en la recuperación de las mismas, estas generalmente se hallan en lugares silvestres cercanos a nosotros e inclusive en nuestro jardín, ejemplos de estas hierbas son: la hierbabuena, la albahaca, la sábila, la menta, entre otras.
Al seguir caminando por el museo encontré una sala donde se muestran a través de fotografías enfermedades genéticas que como resultado dan malformaciones físicas y el resultado de las operaciones que les realizan a los pacientes. En Otras salas encontré instrumentos médicos antiguos, microscopios, representaciones de consultorios, entre otras cosas.
Herbolaria, el nombre de otra de las salas que se localizan en el museo, aquí se exponen muestras de plantas que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Museo De Medicina. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Museo-De-Medicina/2842596.html

MLA

"Museo De Medicina" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Museo-De-Medicina/2842596.html>.

MLA 7

"Museo De Medicina." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Museo-De-Medicina/2842596.html>.

CHICAGO

"Museo De Medicina." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Museo-De-Medicina/2842596.html.