Museo del miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHA VIDEOGRAFICA
NOMBRE DE LA PELICULA: El Cavernícola
EL DIRECTOR DE LA PELICULA: Carl Gottlieb
ACTOR (ES) Y AMBIENTALES: Atouk(Ringo), Lana (Bach), Tonda(John Matuszack), dos dinosaurios, una iguana enorme, arboles, cuevas etc.
EMPRESA O COMPAÑÍA QUIEN LA EDITO: Turman Foster Compañy
DURACION DE LA PELICULA: 1:85:1seg
EL NUMERO DE LA VERSION: versión 1

INTRODUCCION

En esté trabajose hablara del resumen de una película titulada “El Cavernícola”, el cual trabajo contienda una portada, un índice, una ficha video gráfica, resumen, conclusión, conclusión individual y por ultimo el glosario.
También podemos saber como se trabajan los elementos que contienen el trabajo y como esta constituido, y también de saber las partes de una película y como es en un tiempo pasado en la eradelos cavernícolas, como vivían, como interactuaban, como se alimentaban, como era su amorío entre ellos, como vestían, como se cuidaban unos con otros, como trabajaban para tener para comer, y todos los peligros que corrían al estar expuestos a los animales salvajes, o a los otros cavernícolas con los que convivían salvajemente o sanamente.

RESUMEN

Trata de la vida en la edad dela piedraes muy dura para Atoa que es el mas debilucho de su tribu, el también esta muy enamorado de Lana la novia o mujer de Tonda, donde Lana es hermosa, no le hace caso, donde Tonda es el que manda ala tribu, el era el mas fuerte.

Atouk se ve obligado a vagar por los mundos de dios en los cuales encuentra mas tribus que lo aceptan tal y como es donde una cavernícola se enamora de elprofundamente, pero el sigue enamorado de Lana, y una ves que el les cuenta su historia a otras personas ellos deciden ayudarle para que vuelva con su clan, mientras el no se daba cuenta de que el ya se había vuelto jefe de su propia tribu.

Su tribu y el pasan por cosas difíciles, por hambres, fríos, calores, por sustos con los dinosaurios entre otras mas cosas.
Después de que Tonda y su tribu tratan dequitarles si comida y deshacer su tribu no lo logra entonces, su tribu de Atouk se ponen a preparar armas, como lanzas, cuchillos, hachas, escudos y tienen un plan con la iguana enorme la drogan para que les ayude y que Atouk la maneje a su antojo. Entonces llego el día que Atouk ataca a Tonda, y ellos se defienden u luchan todos contra todos y Atouk lucha con Tonda y le termina ganando y la tribuala que ya pertenecía y ala que perteneció lo a lavaron y Lana le hiso caso mientras el se dio cuanta que la muchacha de su tribu lo quería y al final el se quedo con la muchacha dejo su obsesión por Lana y su tribu y la que fue e su tribus juntaron y se hicieron una sola……..

CONCLUSION

E n que nos pareció una película muy interesante y divertida ala ves, donde pasan mucho sucesos que nosenseñan una lección de vida y también una de cómo es que vivían antes y como era que interactuaban unos con otros en todos los aspectos de su vida cotidiana, en como es diferente ahora nuestra vida y como es que no les daba pena para todo y que algo que descubrían de frutas era o mas bien ellos pensaban que era algo peligroso para su estabilidad, y que había y se clasificaban por el tipo depersonas que eran y cual las veían por su físico.
También como es que dormían en rocas con pieles y que no tuvieran miedo en la noche que algún animal les fuese hacer algo, o que también alguno de ellos les hiciera algo a su tribu o a su persona.

CONCLUSION INDIVIDUAL

SANCHEZ JARAMILLO MONTSERRAT:
Pues me pareció una película muy interesante en la forma del ser creativos y mas e tratarse deuna comunidad de la edad de piedra también en como es que ellos vivían y ahora nosotros en la forma de cómo vivimos.

ESPINOZA VALLE GABRIELA:
Yo opino que la película fue entre aburrida y entretenida por que no le entendí en su lenguaje que solo hablaban comunicándose con señas y que ala ves pues estuvo divertida y fue creativa.

GLOSARIO
CASO: Suceso.  Casualidad.  Ocasión, coyuntura. ...
tracking img