Museo interactivo de economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1062 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo interactivo de Economía:

INTRODUCCION:
Este trabajo consistió en ir a visitar el museo interactivo de economía, situado entre la calle Bolívar y Tacuba en las afueras del metro Allende y de esta manera recorrer sus pasillos observando su contenido y analizando todo en lo que consistía el museo, interactué con las diversas actividades en las que aprendí cosas nuevas para despuéspoder hacer este sencillo trabajo en el cual explicare en qué consistía el museo y algunas cosas del cual que llamaron mi atención, todo esto resumido en poco más de una cuartilla.
DESARROLLO:
El museo interactivo de Economía consistió en una serie de actividades muy dinámicas por cierto que iban de lleno súper relacionadas con el ámbito de la economía, porque todos bien sabemos que para lamayoría de las personas la economía es aburrida y pocas son las personas que se interesan en ella, mas sin embargo en esta museo supieron hacer interesante este ámbito tan aburrido.
Muchas eran las actividades que había en dicho museo, pero una de las que más llamo mi atención fue la fábrica de billetes, pues por medio de videos te permiten ver como es la fabricación de los billetes que comúnmenteusamos en nuestra vida cotidiana, también ahí había muchos billetes rotos y decía cuantos eran y a que cosa equivalían, como entradas de cine.
También había una pantalla que te permitía fabricar tu propio billete con tu foto e imprimirlo y tenerlo, en otra sala había una dinámica del mercado, en la cual con unos gps hacíamos el papel de vendedores o consumidores, era muy interesante aunque él lopersonal creo que no sería buena invirtiendo, también habían unos objetos que eran como unos teléfonos y te decían como habían sido hechos.
CONCLUSION:
Sinceramente lo acepto tenía razón, el museo valió la pena y me divertí, me desestrece y comprendí como se hace una inversión y una compra, (el proceso de compraventa), considero que este museo hace mucho más interesante la economía que para míes aburridísima y aunque si había salas aburridas eso no me quita la idea de que el museo fue divertido, jamás pensé que la economía fuera tan interesante, pero no me quita la idea de que es aburrida, pero a pesar de que no me gusta la economía si me gustó el museo.

Museo de las intervenciones:
INTRODUCCION:
Este trabajo consistió en ir a visitar el museo de las intervenciones, situado en lacalle 20 de noviembre en las afueras del metro General Anaya y de esta manera recorrer sus pasillos observando su contenido y analizando todo en lo que consistía el museo, esto resumido en poco más de una cuartilla.
DESARROLLO:
El museo de las intervenciones con sitio en todas las intervenciones que se dieron desde el inicio de la conquista española hasta la intervención francesa y un pocomás allá este museo es en realidad un ex convento que muestra figuras cristianas de siglos antes, pinturas y construcciones, también te enseñan como era la vida que tenían los frailes anteriormente y también te explican sobre algunos personajes importantes de esa época. En un orden cronológico con la historia.
CONCLUSION:
Es el museo más aburrido que he tenido la oportunidad de ver en toda mivida, no dure ni treinta minutos sin bostezar un par de veces, no es interesante, es un lugar sumamente tranquilo y muy aburrido, las cosas que exponen son realmente aburridos, pero si exceptuamos el carruaje, el candelabro y el jardín de afuera el museo está feo y no lo recomiendo a menos que necesiten una buena tarea de ese lugar.
El jardín esta grandioso, eso sí es interesante, muy relajante ydesestrezante, tiene flores bonitas y está muy bonito, los baños son limpios e insisto el museo esta horrible, lo único que vale la pena es la zona que lo rodea.

Postguerra
Tony Judt
2006 - Taurus Ediciones -
historia de Europa desde 1945
1ª Edición / 920 págs. / Tapa dura / Castellano / Libro
ISBN10 8430606106; ISBN13 9788430606108
Salida y disponibilidad inmediata desde...
tracking img