museo mide

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Encontramos el museo y enseguida entramos para formarnos en la fila porque había muchas personas antes pero Gloria y Carlos ya habían llegado antes que nosotros y por eso no nos toco tan atráspagamos y una señorita nos explico que teníamos que hacer y desde que piso podíamos comenzar a ver para que fuera mejor entramos a el elevador que nos llevo al último piso y desde ahí comenzamos a ver.En el piso 4 habia un cuadro que nos explicaba
El museo nos muestra información sobre el desarrollo sustentable, economía, sociedad, crecimiento de la población y los conceptos básicos de laeconomía.
Había explicaciones en cada cuadro interactivo que veíamos , la verdad no recuerdo muy bien lo que había en cada piso pero en el primero nos explicaba sobre el calentamiento de hecho había unaimagen interactiva para explicarlo bien.
Lo que nos atrae de este museo es que las salas de exposición por su diseño interactivo y así se no se nos hace tan aburrido y pesado estar leyendo, además de quela información era algo corta pero era como lo más esencial.
Me acuerdo muy bien de una sala donde había un billete enorme en la pared (el billete era actual y su valor era de 100 pesos) creo queahí mismo en el suelo se encontraban como unos cuadros así separados por sección pero esos cuadros parecía como si fuera aserrín o basura pero si te acercabas a verlos bien era miles de pedacitos debilletes que estaban separados por su denominación.
En una sala nos explicaban cómo podíamos darnos cuenta de las diferentes marcas de seguridad que tenia cada billete que circula en México algunas delas que recuerdo son las más básicas que como: la marca de agua, el estilo de papel, el diseño que era como los grabados que tenían, ese proceso de los grabados era muy laborioso porque tenían que crearlas imagines para cada billete pero lo tenían que hacer a mano.
En otra de las salas había todo un estudio y colección de todas las monedas desde la época de la nueva España hasta de billetes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo mide
  • Museo Mide
  • MIDE Museo
  • Museo mide
  • Museo el mide
  • museo mide
  • museo mide
  • MUSEO MIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS