Museo MIDE

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
INTRODUCCION
El museo consta de 4 pisos y asistí a los 4 ya que el museo se veía interesante y si de hecho se volvió interesante y yo les recomiendo a todos aquellos que nunca han ido vallan ya queel museo es muy importante y te deja mucho sobre lo que no sabías o de lo que sabias aprendes más.
ANALISIS DE CADA SALA
PRIMERA SALA (CRECIMIENTO Y BIENESTAR) : En la primera sala que visite mellama la atención en el piso una especie de aserrín de colores  cubierto con cristal  lo vi más de cerca y  me llevo una sorpresa ya que se trataba de billetes cortados y los colores  en el que estánpuestos indican la denominación. Encontré información de cómo podernos dar cuenta de las diferentes marcas de seguridad de los billetes que hay en México como las siguientes:
Las marcas de agua, eltipo de papel bancario y el diseño de  los grabados el cual antes de entrar ahí no tenía la idea de que si cuesta trabajo crear las imágenes para un billete pero por lo menos sé que se hacen a mano aunya que pensaba que se hacían con unas máquinas muy modernas.
SEGUNDA SALA (LAS FINANZAS EN LA SOCIEDAD) : La siguiente sala a la que entre que era la dos nos da una muestra de la numismática enMéxico ahí podemos ver desde las primeras monedas acuñadas en la nueva España hasta los billetes en circulación actualmente. Cuando estaba ahisolo pensaba en toda la gente que han pasado esas monedas.TERCERA SALA (PRINCIPIOS BASICOS DE LA ECONOMIA) : Al entrar a la tercera sala de exhibición encontre que el museo se iba volviendo más interactivo cada vez. En unas muestras nos pasaban un video de loque ha sido la revolución del transporte y me gustó mucho la disposición de las pantallas de video la cuales atraían la atención siempre.
CUARTA SALA (DESARROLLO SUSTENTABLE:ECONOMIA, SOCIEDAD YNATURALEZA) : En la cuarta sala nos muestran un video que me hizo reflexionar acerca de las diferentes actividades que realizamos hoy en día desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a acostar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo mide
  • Museo Mide
  • MIDE Museo
  • Museo mide
  • Museo el mide
  • museo mide
  • museo mide
  • MUSEO MIDE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS