museo muaC

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2014
MUAC museo de arte contemporaneo

Camp:

Lo camp se encuentra en la mayoría del museo ya que muchas obras están dentro de la categoría de lo aceptable pero por su forma y sus materiales que locomponen son considerados camp.

La mayoría de la segunda sección, entran en esta categoría, pues habla de la morbosidad de las personas y como es que nos fijamos primero en lo que nuestraimaginación nos da a entender, antes de ver los materiales que lo componen.

Las obras que siguen están un tanto relacionados con lo camp pues tienen cierto efecto hacia el público que uno no sabe si es feo obello o grotesco, pero por su composición son camp.

Feo

La parte de lo feo es la segunda sección y la tercera, ya que muchas imágenes que nos presentan son personas reales pero los actos querealizan o la forma en la que los pone el autor se consideran feas. Por ejemplo la parte de la orgía de los hombre y los animales, no es que los hombres y los animales sean estéticamente feos, pero laforma y las posiciones en las que los ponen es la razón por la que entran en esta categoría.

Kitsch

No considero ninguna sección del museo como kitsch, ya que no está enfocado a esta categoría,porque muchas obras tratan de sufrimiento, de dolores, de lo morboso y pues ninguna está representada en esta categoría.

Bello

Las obras de Félix las consideré bellas por la forma en la que lasrepresenta, la idea de los dulces es muy bello, la idea de pasar a ser parte de la obra del autor, o simplemente la idea de tomar parte de su obra nos lleva al plano de lo bello; lo de somewhere nowherees una idea muy interesante ya que muchas personas pueden pensar que no hay lugar mejor que su hogar o su oficina, pero aquí entra la parte de lo bello porque cada persona elige su lugar y luego alcompararlo con la de alguien más, te das cuenta de cómo es que cada quien vive y ve su mundo como él desee.

Sublime

La idea de cada representación, el hacer que tu imaginación vuele alrededor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo muac
  • museo muac
  • reporte museo MUAC
  • Museo Universitario de Artes Contemporanea MUAC
  • MUAC
  • MUAC
  • El Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC
  • Muac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS