Museo Nacional de las culturas

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Introducción

Este museo se encuentra a unas cuadra del Templo Mayor y del Zócalo, se ubica un imponente edificio de arquitectura colonial, de una planta baja y dos niveles, el Museo Nacional delas Culturas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), un sitio con jerarquía propia porque cuenta con una tradición museística y una historia como ningún otro la tiene, desciende delprimer museo que existió en nuestro país y en América Latina; el Museo Nacional de México.

Cada una de las piezas que integran las colecciones del acervo del Museo Nacional de las Culturas, sonreflejo fiel de la política internacional de nuestro pueblo, de amistad y respeto entre las naciones del mundo, gracias a la cual ha recibido en donación más de 12 mil piezas con un valor históricoimportante, que tienen su origen en rincones distintos del planeta.




Objetivo
El objetivo de este trabajo es dar nuestra opinión con las bases y conocimientos que hemos obtenido durante el cursode estética, no solo dar nuestra opinión muy pobre o de escasos conocimientos.







Desarrollo

Para cumplir con este trabajo fue algo complicado, aunque el maestro nos dejara el trabajocon tiempo, en mi casa estábamos pasando por una situación económica muy apretada, sin embargo a mi papa le pagaron solo que le depositaron el domingo en la tarde y pues ya no pude asistir ni domingoni lunes por que los lunes no abren los museos por mantenimiento, lo que seguía era comentarle mi situación al profesor y ver que era lo que se podía hacer.
El profesor me entendió y me dijo que lopodía entregar el día jueves así que asistí al museo el día miércoles aunque en otra ocasión ya había ido a ese museo, fui con otra actitud, fui a ver las esculturas, las obras de manera masresponsable y entusiasta y no solo por que tenia la obligación de ir.
Este museo se me hace muy impresionante, las obras que se muestran son muy bonitas, pero al ir viendo sala por sala me di cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo nacional de las culturas
  • museo nacional de las culturas
  • Museo nacional de la cultura peruana
  • Museo Nacional De Las Culturas
  • REPORTE MUSEO NACIONAL DE LAS CULTURAS
  • Museo Nacional de las Culturas
  • El Museo Nacional de las culturas populares
  • Museo Nacional De Las Culturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS