Museo nacional de revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO NACIONAL DE REVOLUCION
El museo Nacional de Revolución esta dividido en secciones en las que se expone la historia a lo largo del tiempo, desde como es que eledificio de Revolución fue diseñado, hasta como es que se llevo a cavo la evolución de nuestro México. El museo se encuentra dividido en varias secciones, en las seccionesiniciales podremos encontrar la historia de como es que se realizo un concurso Internacional para el Diseño del Palacio Legislativo, el proyecto que fue propuesto, algunos escritosde aquellas épocas, y una versión a escala de lo que seria el Palacio Legislativo. Posteriormente en sus siguientes salas podemos encontrarnos con parte de la historia denuestro México, como los territorios en disputa en los años de 1824 A 1853, con la venta de Mesilla, también incluye información acerca de los Proyectos Liberales, cuenta conobjetos de esos tiempos, como lo son espadas, armas, atuendos, grandes pinturas en las paredes, que representan la historia de México. También cuenta con un reproducción enescala real, solo que sin colores, solo a blanco, a muchos guerreros de aquella época, también en esta parte del museo podremos encontrar un pequeño resumen de lo que fuela Rebelión Maderista, La Traición de Huerta y la Muerte de Madero, La Revolución Constitucionalista, entre otros mas.
En la parte de afuera del museo encontramos enMonumento a la Revolución, con un mirador a más de 50 m. de altura, una muy bonita explanada y en la parte de abajo acompañada por una escolta, cargando la bandera Nacional.

Elmuseo me pareció muy interesante nos plantea y nos permite conocer todo lo que paso a lo que se refiere en la época porfiriana, que fue lo que mas llamo mi atención.
tracking img