Museo soumaya

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
MUSEO SOUMAYA, POLANCO.
Bueno este museo fue fundado por Carlos Slim. En el museo hay seis salas para poder visitar, en cada una de éstas hay representaciones del hombre a través de la historia.
Norecuerdo muy bien que había exactamente en cada sala, pero tratare de hablar de cada una de ellas. En la sala uno o vestíbulo era como de el oro y la plata porque había muchas monedas y cosas asícomo valiosas, como éstas han ido evolucionando a través del tiempo en la vida del hombre.
Mmm, no recuerdo muy bien el orden de lo que había en cada sala, así que solo hablare en general del museo.Bueno básicamente en todo el museo observe el pasar del tiempo en el ser humano, como va cambiando todo lo que vamos creando, por ejemplo en una de las salas, tienen pinturas de cómo se vestían antes, ypues como han ido cambiando.
En una sala observe instrumentos de música antiguos, eso me pareció verdaderamente interesante, ya que como a mi me gusta la música pues de ahí pude aprender como seusaban , de que están hechos y todo eso. Ahí mismo vi muebles que, supongo, usaban antes en algunas familias, ya que se veían algo antiguos y rústicos
La sala seis, que fue la que mas me gusto, tienenmuchas esculturas o estatuas (no se como se le llaman) del hombre, como que refleja la actitud de éste, y también como queriendo dar a entender como era la época o como se vivió en aquellos tiempos.De ahí la figura que mas me gusto fue la puerta del infierno y la de la sombra. Me pareció que estas dos reflejaban el temor del ser humano al infierno, y eso me agrado bastante.
Todo el museo estabien genial, pero hubo algo que no me agrado del todo: creo que el la sala dos o en la tres había muchas imágenes y cuadros religiosas y pues si tiene que ver con todo eso de cómo ha evolucionado elhombre con sus creencias y costumbres, pero como yo no creo en la religión , por eso no me gusto. Je
De ahí en fuera, todo esta muy bien, creí que me iba a aburrir, pero no, todo lo contrario, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo Soumaya
  • Museo Soumaya
  • Museo soumaya
  • museo Soumaya
  • Museo Soumaya
  • Museo soumaya
  • Museo Soumaya
  • Museo Soumaya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS