Museo d economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO DE ECONOMIA:
A este museo asistí con 2 de mis amigas que nos habías puesto de acuerdo de ir juntas.
En la entrada del museo los  orientadores de este nos explicaron del modo como funciona elboleto el cual podías pasar tu boleto por unos códigos de barras y la información de la sala se guardaba en tu boleto y al final podías mandarlo todo a tu correo.
En la primera sala  encuentroinformación de cómo poder darnos cuenta de las  diferentes marcas de seguridad de los billetes que circulan en México: las marcas de agua, el tipo de papel bancario y el diseño de  los grabados
Lasiguiente sala a la que entre  nos da una muestra de la numismática en México ahí podemos ver desde las primeras monedas acuñadas en la nueva España hasta los billetes en circulación actualmente.
Al entrara la siguiente sala nos pasaban un video de lo que ha sido la revolución del transporte y nos gusto mucha la disposición de las pantallas de video la cuales atraían la atención siempre.
Tambiénpudimos realizar nuestro propio billete con nuestra foto y nuestra propia tarjeta de crédito también con nuestra foto.
Localizamos un lugar en donde había billetes, monedas, tarjetas de crédito y unboleto del metro el cual eran muy grandes y nos podíamos sacar fotos con esto.
Ya casi al final pasamos donde podías imprimir tu billete y tu tarjeta de crédito, pero nosotras solo imprimimos nuestrobillete.

Llegando al final de la exhibición  había una maquina que nos permitía conocer porcentual mente diferentes  capitales monetarios  incluyendo al nacional y las diferentes economías

ELINFIERNO

En esta película nos relata lo que se está viendo en México, tanto en lo de la prostitución, el narcotráfico, y la matanza de bandas; como en esta película se hacen llamar los reyes, pero en lavida real son “la gran familia” en la cual nos muestran q los gobernadores, los políticos, el presidente entre otros están aliados con los narcotraficantes, la corrupción y las muertes de muchos...
tracking img