Museo

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
REPORTE MUTEC.
Introducción al museo:
El museo “MUTEC” inició sus actividades en 1970 y es conocido por la comunidad como el Primer Museo de Ciencias Interactivo de Latinoamérica, su transformaciónen el año 2000 lo convirtió en el museo más moderno y mejor equipado de la Ciudad de México y sus cercanías.
Así mismo ofrece interesantes proyecciones científicas y químicas, contando con diversassalas en el Auditorio y Planetario; cursos, divertidos talleres y muchas actividades más.
En este museo cuenta con las siguientes salas:
-BUEN PROBECHO:
Bajo la temática “somos lo que comeos” bajola influencia de museos internacionales y de gran prestigio como los museos Universcience Cité de París, Francia; Eureka de Finlandia; Museo Nazionale della Scienza e della Tecnología Leonardo daVinci, Italia; y Technopolis.
En esta exhibición tuve conocimiento del universo de la alimentación y la diversidad de la Cocina Tradicional Mexicana
En esta sala pude tener varas sensaciones de una granvariedad de propuestas temáticas relacionadas con la modificación de los hábitos alimentarios, el contraste de las herencias culturales, conoci los puntos de vista desde las diferentes disciplinasque intervienen alrededor de la comida y la alimentación: Nutrición, Medicina, Sociología, Psicología, Antropología, Educación, Museología, Tecnología, Genética, Derecho, Historia, Ingeniería, Diseño yPublicidad.
-SALA DE FISICA:
En esta sala encontramos distintos materiales para el desempeño y evolución de la ciencia. Además de obtener el conocimiento del uso de la luz (reflexión) en fibrasópticas, efectos visuales, espejo plano, convexo y cóncavo. Observe efectos de luz y sombra en la ventana trapezoidal, colores y formas geométricas. Además de conocer la fuerza en las palancas y poleas, ysus distintos usos.
-SALA DE ELECTRICIDAD:
En la sala de Leonardo Da Vincci donde nos pasaron un video de su trascendencia y de sus inventos y de toda la curiosidad que tenia por las cosas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS