Museo

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA

SANCHEZ ROMERO MA. EUGENIA
ARAGON MEDINA ESMERALDA

TRABAJO: “VISITA A MUSEOS: MIDE, MUSEO DE CERA Y MUSEO RIPLAY”.
PROFESOR: GUILLERMO SILVA
FECHA DE ENTREGA:26 DE OCTUBRE DE 2012OBSERVACIONES:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

CALIFICACIÓN:____________________

Al llegar a este museo MIDE (Museo interactivo de economía) Nos formaron en distintas filas y por parejas, después atodos los terceros nos dividieron en 2, nos subieron y nos pusieron a realizar una actividad, que era como tipo peritaje.
La misión del museo MIDE descubrir la importancia que tiene la economía en suvida cotidiana al ofrecer herramientas que le permitan reflexionar y tomar decisiones informadas que contribuyan a lograr el bienestar sustentable en el ámbito de lo personal y lo social; así comodespertar interés por conocer la importancia que tienen las acciones individuales y colectivas en el trazo y diseño de nuestro futuro.
Para lograr este propósito, el MIDE crea exhibiciones, actividades yprogramas educativos que generan experiencias de descubrimiento, diálogo y aprendizaje significativo.
El Museo Interactivo de Economía tiene como objetivo descubrir la economía de nuevas einteresantes maneras. Por esta razón, las exhibiciones que ofrece están pensadas para promover en el visitante la participación activa, haciendo de la visita una experiencia creativa y significativa. Lainteractividad, de acuerdo con la concepción del MIDE, se refiere al establecimiento de una relación activa, participativa y recíproca, en donde suceden un conjunto de vivencias que envuelven al visitantefísica, intelectual, emocional y/o socialmente durante su visita al museo.
Aunque cada una de nuestras experiencias involucra diferentes recursos tecnológicos y apela a distintos sentidos y emociones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • Museos
  • Museo
  • museo
  • museos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS