Museos en mexico

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2009
Museos en México
Antiguo Colegio de San Ildefonso - Realiza exposiciones sobre la cultura e historia del país. Agenda de eventos, exposiciones disponibles, solicitud de membresia, espacio paravoluntarios. Ubicado en la Ciudad de México.
Centro cultural Juan Rulfo - Descripción de las actividades que se realizan: exposiciones, conferencias, obras de teatro, cursos y talleres.
Centro de laImagen - Institución dedicada a la difusión de la fotografía y a la discusión en torno al lenguaje y la producción de imágenes. Proporciona diversos servicios a artistas y especialistas, a jóvenes que seintegran al ejercicio fotográfico, y al público interesado en estos temas.
Centro Experimental de Cultura La Moira - Espacio real abierto a todos los experimentos relacionados con el arte. Vampiros,exposiciones, eventos paranormales y sensorama.
Museo Amparo - En Puebla, Puebla. Alberga arte prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo de México. Información en español, inglés y francés.Museo Comunitario Cuitláhuac - Espacio cultural y de resguardo de piezas arqueológicas encontradas y donadas por la ciudadanía. Ofrece fotos de su acervo, además de información sobre cursos y talleres,visitas guiadas, conferencias y muestras de danza prehispánica.
Museo de Arte Carrillo Gil - Exposiciones de Arte Contemporáneo, servicios y actividades educativas desarrolladas en el centro. Ubicadoen la Ciudad de México. [Flash requerida]
Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) - Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey, A.C. Ubicado en la capital del Estado de Nuevo León. Museodedicado a promover el arte contemporáneo internacional haciendo un énfasis en las artes visuales de México y Latinoamérica.
Museo de Arte Moderno - Ubicación, servicios, colecciones y exhibiciones.Museo de El Carmen - Dedicados a difundir y mostrar la vida de los monjes carmelitas del antiguo Colegio de San Ángel o del Convento de El Carmen, en la Ciudad de México. Cuentan con importantes obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUSEOS DE MEXICO
  • museos de mexico
  • Museo de las intervenciones de méxico
  • Museo De Medicina Mexican
  • Museo De La Ciudad De México
  • museos de México, MUTEC
  • Museo de revolucion mexico d.f
  • Museo de la ciudad de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS