Music

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conversión

Técnicamente conversión es la transformación de una unidad a otra, creo que esto se logra por la necesidad de encontrar la solución a un problema como lo hicieron en épocas pasadasgenios como Thomas Alva Edison, Édouard-Léon Scott, Valdemar Poulsen y muchos otros mas que hicieron posible toda la tecnología que tenemos.

Esto fue dado por todo un proceso desde 1877.Quede atónita después de comprobar que lo que sonaba en una de las primeras grabaciones de la historia, no era un tren y una flauta sino un coro, era mas fuerte el sonido de la maquinaria degrabación que el mismo coro.

La evolución de la grabación se da por la conversión de varios inventos. Es increíble que después de este avance existan archivos discográficos de artistas como FrankSinatra que nos permiten deleitarnos con su voz. Se sienten más definidos los sonidos y se puedan diferenciar los instrumentos.

Cuando se desarrollaba el procedimiento de grabación al mismotiempo evolucionaba la música, los instrumentos y sus propios intérpretes, todo esto mostraba la calidad del sonido. La implementación de instrumentos, voces modificadas, todo debido a laexperimentación y la curiosidad de nuevos genios que ponían a prueba la tecnología de esa época, muchos intentos, ensayo y error, para lograr otros resultados. Como lo fue la maquina de hacer pájaroscon sonidos que evocan y te hacen soñar, increíble pasado el de Charly García, músico multi –instrumental. Nuevos artistas como Alanis Morissette que me hacen evocar un dulce pasado.O que decir de Metallica que desde mucho antes dejaba vislumbrar futurismo, con su batería fuerte y definida. Como volver el sonido de una maquina música, efecto logradopor Bjor, wau.

No me imaginaba que los espacios o silencios produjeran sensaciones y que una canción tan conocida como la de Robi Draco Rosa escuchándola con cuidado me mostrara esto.
tracking img