Musica antigua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La música es melodía, es ritmo, es sonoridad y emplea claves como : do - re - mi - fa- sol - la - si a partir de las primeras sílabas de un texto latino.

La expresión de las emociones y lasideas a través de la música está estrechamente relacionado con todos los demás aspectos de esa misma cultura.
Un género de música popular que ha tenido importantes influencias en el pop, el jazz y elrock, son los Blues, cuyas raíces se encuentran en los ritmos africanos y las melodías de los "Spirituals" Afro-americanos.

La música está compuesta por dos elementos básicos: los sonidos y los«silencios».
El sonido es la sensación percibida por el oído al recibir las variaciones de presión generadas por el movimiento vibratorio de los cuerpos sonoros
La ausencia perceptible de sonido es elsilencio, aunque es una sensación relativa, ya que el silencio absoluto no se da en la naturaleza.El sonido tiene cuatro parámetros fundamentales: altura, duración, intensidad y timbre.


Es Todaactividad física o mental, que este sujeto a reglas o que se haga de forma planificada,
Los deportes pueden clasificarse en cinco grandes grupos: deportes de combate, de pelota, atléticos, decontacto con la naturaleza y mecánicos.
¿Sabes cuales son los Deportes más antiguos?
Las investigaciones han demostrado que ya en el año 4000 a .c se practicaban los deportes en la Antigua China, lagimnasia, la natación y la pesca, fueron ya diseñados y regulados hace miles de años en el Antiguo Egipto. Además de estos, existen pruebas que los egipcios practicaban otros deportes como el lanzamientode jabalina, el salto de altura y la lucha. Y en la Antigua Persia nacieron el polo y la justa


Manga, es la palabra con la que los japoneses de hoy dicen "comic" o "historieta."
El Manga es unestilo de historieta japonesa que encuentra sus orígenes en el arte japonés del siglo XI
Su estilo, que ya incluía los ojos grandes y las facciones occidentales de los personajes, fue rápidamente...
tracking img