Musica clasica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN: La música ha presenciado grandes pasos en la humanidad siendo esta tema de relajación, concentración, sentimiento y expresión.
A lo largo de este texto abordaré mis experiencias yopiniones personales sobre la música clásica.

DESARROLLO: La música clásica considerada como la máxima expresión de sonido (o al menos así lo creo yo) es un género que ha despertado críticas en todoel mundo por su estructura. Pero dejando a un lado opiniones y contradicciones de terceras personas creo yo que tal es una expresión pura y bella, ya que al sintonizarla se siente una sensación deconcentración y relajación espiritual por tan simple que sea la malodía.
Este tipo de música yo siempre la he catalogado como uno de mis géneros favoritos ya que admiro mucho todo tipo de melodíaproveniente de tal pues para mi desde siempre ha sido muy exitante tener la dicha de poder escuchar, no oir, tal música, pues ya que solo para comprenderla se deve de tomar en cuenta mucho la dedicación yconcentración que le pongas a la melodía, pues si solo se oye, sin escuchar, en sí no tendría sentido la interpretación de ésta.
Este tipo de música desde mucho antes de ingresar a la preparatoria esentido un gusto enorme por escuchar este tipo de musica pues desde que comenzé a escucharla (aproximadamente desde que estaba en la primaria) e sentido una atracción irresistible por esta música puesya que la consideró diferente a muchos de los géneros que hoy en día estan causando gran impacto en mi entorno social, puesto que a pesar de esto no ha influido estos géneros mucho en mi y creo que mipreferecia musical no se ha inclinado hacia diferentes géneros ni se ha visto modificada por tales.
Aprecio mucho a tenores y soprános pues son los que me llaman más la atención y por culpa de mipreferencia de tal música tengo el sueño de un día poder asistir a un concierto de opera para poder apreciar desde una perspectiva más clara la voz y el ritmo que ellos emanan.

CONCLUSIÓN: La...
tracking img