Musica cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3110 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”
El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertesen 2020″. Él cree que esto sera posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.
Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta,alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.
Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que lasvacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.

El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolverla escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.
Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuestacientíficamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios desalud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.
En claro inglés, uno de los hombres más poderosos del mundo estableció claramente que espera que las vacunas sean utilizadas para reducir el crecimiento de la población.
Cuando Bill Gates habla acerca de las vacunas, habla con autoridad. En enero de 2010 ante la elite del Foro Económico Mundial de Davos, Gates anunció que sufundación daría $ 10.ooo millones de dólares (alrededor de € 7.500 millones de euros) durante la próxima década para desarrollar y suministrar las nuevas vacunas a los niños en el mundo en desarrollo.
El enfoque principal la multimillonaria Fundación Gates es la vacunación, especialmente en África y otros países subdesarrollados. Bill y Melinda Gates son miembros fundadores de la Alianza GAVI(Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización), en colaboración con el Banco Mundial, la OMS y la industria de las vacunas. El objetivo de GAVI es vacunar a todos los niños recién nacidos en el mundo en desarrollo.
Suena como noble labor filantrópica. El problema es que la industria de la vacuna ha sido repetidas veces tildada en sentido peligroso e inseguro, -porque no fueron probados o demostradossus daños- y se prueban inconcientemente en las poblaciones del Tercer Mundo cuando no pueden deshacerse de las vacunas en Occidente.  Algunas organizaciones han sugerido que el verdadero objetivo de las vacunas es hacer que las personas se enfermen más y sean más susceptibles a las enfermedad y se logren muertes prematuras.

Vertido de toxinas en el Tercer Mundo
A raíz de la más reciente e...
tracking img