Musica de los vampiros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de La Musica De Los Vampiros
Christian es un vampiro sentimental. Tiene 383 años y regenta un bar en Nueva Orleans donde se reúnen habitualmente sus semejantes Molochai, Twig y Zillah. Este último atrapa a la Joven Jessy y la deja embarazada. De la unión nace un híbrido, mitad vampiro, mitad humano, que Christian deposita en un umbral con una carta en la que figura su nombre: 
Nada. Quince años más tarde... 

-Nada es un chico retraído, admirador del conjunto musical ¿Almas Perdidas? Consume drogas y tiene alucinaciones. 
Ama a su condiscípulo Laine. Le ama tanto que bebesu sangre hasta matarlo. 

-Fantasma forma parte del conjunto ¿Almas Perdidas? Ha heredado algunos poderes de su abuela, la bruja Deliveranee: tiene premoniciones, se comunica con los objetos y leeel pensamiento. 

-Molochai, Twig y Zillah se disponen a beber la sangre de Nada, pero desisten al descubrir que es uno de ellos. Zillah ignora que Nada es su hijo y establece con él una relaciónpoco paternal. 

Los destinos de vampiros, seres humanos e híbridos se entrecruzan en una complicada maraña de odios, rencores y venganzas, que coexisten con pasiones antinaturales, amores sigilosos ylealtades tan ambiguas como los personajes que las encarnan. 

y para completar este fresco morboso y macabro, aparecen: 
- Un feto que matará a su madre antes de nacer. 
- Un brujo que resucitóen París. 
- Un vampiro envenenado por el cáncer de su víctima. 
- Un padre a quien atormenta el incesto. 
Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche dedesenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su lider, Zilah, deja detrás a una jovenadolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. esta es la historiade un chico llamado Nada, que nació hijo de un vampiro que abandonará su hogar buscando su identidad y su auténtica familia. Un intenso, tenebroso y estremecedor viaje a la imaginación de la...
tracking img