Musica de navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VILLANCICOS EN BELEN

LOS PASTORES.

Velaban los pastores cuidando sus rebaños en la noche que un día fue mas clara que el sol, la gloria de los cielos iluminó sus vidas y de pronto les dijo sus vidas y de pronto le dijo el ángel del Señor:

Les anuncio una gran alegría os ha nacido el Salvador, encontrareis a un niño reclinado entre pajas ese niño es vuestro redentor, encontrareis a unniño reclinado entre pajas, ese niño es vuestro redentor.

Dijeron los pastores vayamos hasta el pueblo para ver la alegría que hoy anuncia el Señor, se fueron entre prisas y hallaron a María cuidando entre sus brazos a Cristo redentor.


DIOS NOS NACE CADA DIA

Toda la tierra es Belén, todo el mundo es alegría porque Dios viene a nosotros porque nace cada día, porque Dios viene a nosotrosporque nace cada día.

Dios nos nace cada día, Dios nos nace cada tarde en cada nueva alegría y en cada amor que renace, Dios nos nace cada día Dios nos nace cada tarde.

Dios nos nace en cada hombre, Dios nos nace en cada instante, en cada rostro sin nombre y en cada niño que nace, Dios nos nace en cada hombre Dios nos nace a cada instante.

Dios nos nace en cada puerta, Dios nos nace en cadacalle, en cada luz que despierta y en cada lluvia que cae, Dios nos nace en cada puerta Dios nos nace en cada calle.

Dios nos nace en cada brisa, Dios nos nace en un detalle, Dios nos en la sonrisa y en el amor de una madre, Dios nos nace en cada brisa Dios nos nace en un detalle.

QUE ME DIGAN.

Que me diga María, que me diga José como Dios siendo Dios en Belén fue a nacer, que me digaMaría, que me diga José.

Que los ángeles me digan si ellos saben bien porqué, al venir Dios a éste mundo eligió tal sencillez, que los ángeles me digan si ellos saben bien porqué.

Que me digan los pastores si me pueden explicar si quien nace en la pobreza puede a los hombres salvar, que me digan los pastores si me pueden explicar.

Que me diga quien lo sepa si me pueden aclarar como el Diosque hizo los cielos fue a nacer en un portal, que me diga quien lo sepa si me pueden aclarar.


BUSCANDO EN BELEN.

Que le llevaré yo al niño poco le puedo llevar es Dios y lo tiene todo a Belén se va a buscar.

Quien busca en Belén, en Belén encuentra, quien pide en Belén, siempre le darán llamando en Belén la puerta está abierta para los que buscan la luz de la paz.

Quien busca elcorazón en Belén encuentra al Dios que creó la razón de amar, quien busca la fe en Belén encuentra motivo y razones para continuar.

Quien busca la paz en Belén encuentra al niño que es forjador de paz, quien busca la luz, en Belén encuentra la estrella que al mundo nos vino a guiar.


EN EL PORTAL HAY UN NIÑO.

En el portal hay un niño pequeño con María su madre con su padre José, gran revuelohan formado en cielo y en la tierra no saben lo que pasa en Belén.

En Belén Dios nació y en el cielo lo saben muy bien, en la tierra solo hay dos testigos María y José.

Aquella noche lloraba la tierra y en cielo una estrella comenzó a sonreír cuando Dios como un hombre cualquiera entrañaba el misterio de nacer y morir.

El corazón de quien hizo los cielos quiso darle a la tierra un prueba deamor eligió un corazón como el nuestro y en el pecho de un niño a latir comenzó.

La humanidad esperaba el Mesías rodeado de gloria, esplendor y poder Dios amó la humildad de María y eligió la pobreza que abundaba en José.


DIME PORQUE.

Dime, dime Jesús que naciste en Belén dime, dime Jesús dime, dime porqué:

Porque si trajiste la paz hoy existe la guerra, porque si trajiste el amorvive el odio en la tierra, porque olvidaremos Señor que nacemos hermanos, siendo hijos de un Dios al que padre llamamos.

Porque si trajiste la luz vive el mundo entre sombras, porque si trajiste le perdón muchos hoy no perdonan, porque olvidaremos Señor que nacemos hermanos, siendo hijos de un Dios al que padre llamamos.

Porque si trajiste unidad va la gente dispersa, porque si eres tú...
tracking img