Musica en vivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-PRIMERA GENERACION.
TARJETAS PERFORADAS
Es un pedazo de papel tieso que contiene la información digital representó por la presencia o la ausencia de agujeros en posiciones predefinidas. Ahora casiobsoleto medio de la grabación, las tarjetas perforadas eran ampliamente utilizadas a través del diecinueveavo siglo para controlar telares del textil y en el siglo de fines del siglo diecinueve y aprincipios de siglo 20 para funcionar órganos del parque de atracciones e instrumentos relacionados. Fue utilizado con el vigésimo siglo adentro máquinas del expediente de unidad para la entrada,procesando, y almacenaje de datos. Temprano calculadoras numéricas tarjetas perforadas usadas como el medio primario para la entrada de ambos programas de computadora y datos, con fuera de línea entradade datos en perfore máquinas. Algunas máquinas de votación utilicen las tarjetas perforadas.
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Punched_card

-SEGUNDA GENERACION
Cintas magnéticas
Las cintasmagnéticas de almacenamiento de datos han sido usadas para el almacenamiento de datos durante los últimos 20 años. En este tiempo se han hecho varios avances en la composición de la cinta, laenvoltura, y la densidad de los datos. La principal diferencia entre el almacenamiento en cintas y en discos es que la cinta es un medio de acceso secuencial, mientras que el disco en un medio de accesoaleatorio. Hay dos características clave para clasificar las tecnologías de cintas magnéticas. La primera es la anchura de la cinta. La anchura más común de una cinta de alta capacidad ha sido como máximode media pulgada. Existen muchos otros tamaños y la mayoría han sido desarrollados para tener menor encapsulado o mayor capacidad.
La segunda clasificación es según el método de grabación. Másespecíficamente, la diferencia radica en si los datos son escritos linealmente o por escaneo 'heliaca'. El método lineal ordena en pistas paralelas a la longitud de la cinta. El escaneo 'heliaca' escribe...
tracking img