Musica no politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Música... no politica!!!
A los señores aspirantes a rector y a aquella persona que salio elegida, la música es bien una forma de expresión, tal vez, pueda formar parte de una campañasin ser parte trascendental, pero nunca es la forma de lograr votos.
La música es un gusto de cada cual en el que existen muchos géneros, tipos y estilos e inclusive forma parte de laeducación de los estudiantes, Formar coros, grupos o bandas es algo muy interesante para los jóvenes. Por eso mismo se han realizado eventos gigantescos como el Live 8, USA for Africay mas recientemente Paz sin fronteras organizado por el cantante Juanes.
Entonces queda claro que la musica es una forma de expresión y de liberación,
la música es para entenderla ypracticarla.

Lastimosamente la música ahora está reñida con la política y sus políticos. A los políticos no les interesa la música, no quieren que los niños estudien música,escuchen música, los políticos no tienen sentimientos musicales. Solo quieren adoctrinar a los niños en sus ideas y eso es perjudicial para un país. Creo que se preocupan más de la musica enotros países. La música es esencial para el ser humano, no se puede vivir sin música, hasta los animales más fieros se les ven felices cuando escuchan música.

Creo que no muchos creenen estas consignas, no me gusta hablar de política, el músico se debe a la música, pero en un futuro esta será relegada a un plano lo más inferior que haya como no reaccionemos entodo el mundo.

Por culpa de que la usan sin discriminación para comprar a las personas, quitándole todo el sentido a la misma, quitándole la vida a la musica y dejando así solo uncascaron vació, que, simplemente no tiene ninguna percepción de lo que ocurre, y así poco a poco ya no valdrá nada y la musica no podrá despertar las emociones que suele generarnos.
tracking img