Musica personalizada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias por tu interés en el negocio de "Sing Your Name™"; El líder en la industria de la música personalizada para los niños. Nosotros reconocemos que usted quiere ganar dinero, así que primero vamos a felicitarlo por haber dado este paso hacia el éxito financiero.

Sing Your Name ™; es ​​fácil, divertido y rentable. La poderosa combinación de los nombres de las mejores marcas (Marvel, CareBear, Barney, y marcas nuevas que llegan de todos los tiempo, etc), productos infantiles personalizados de multimedia, y un inventario variado de productos, todo envuelto en una empresa flexible que se puede trabajar tiempo completo o tiempo parcial, en un centro comercial, al por menor o como un negocio basado en casa, esto hace que sea la mejor oportunidad de negocios en cualquier lugar. Ustedpuede pagar miles de Dólares por algún otro negocio y no podrá ganar más dinero que con este negocio.

Tu puedes tener tu propio negocio de "Sing Your Name™” desde tan sólo
$999.00 y viene con más de $ 1,200.00 dólares de inventario, lo que te permite duplicar tu inversión inicial.

Lo mejor de todo es que "Sing Your Name™” te ofrece una amplia gama de productos personalizados. Desde nuestropremiado CD de música personalizada, Hasta los únicos en su clase, Cuentos Audiovisuales interactivos para niños (Donde el niño es el protagonista, con su nombre repetido de 40 a 80 veces en cada página) Tenemos Relojes Despertadores y Animalitos de peluche que cantan el nombre de su Niño.
"Sing Your Name™” ofrece una línea completa de productos personalizado que incluye poemas con nombrepersonalizado, Posters y tablas de crecimiento. Ninguna otra compañía en el mundo ofrece una selección tan completa.

Lo mejor de todo "Sing Your Name™” tiene los nombres. Si usted no tiene los nombres no puedo hacer la venta, Nosotros estamos orgullosos de ofrecer más de 21.000 nombres comunes, que cubren el 99% de la población de hoy en día. “Sing Your Name™” también te ofrecen las canciones ylos cuentos Totalmente en ESPAÑOL, además de (Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Japonés y Árabe)

La personalización de productos es una industria de $ 3 mil millones de Dólares y sigue creciendo cada día. ¡Esta es tu oportunidad de beneficiarte con una parte de este mercado!

Todo niño ama el sonido de su propio nombre - ¿Por qué no darles el don de la música? Con CDs de músicapersonalizados con su propio nombre , Cuentos audiovisuales con su nombre en cada página, relojes despertadores que cantan y osos de peluche... que llenará su corazón y el alma de alegría. Mientras que su autoestima Crece.
Cada uno de nuestros productos está garantizada para que su sonrisa a perdure al reír bailar y cantar al son de su propio nombre...

¡Y la ganancia y crecimiento de tu negociote hará sonreír, también a ti!

Sing Your Name ™ te ofrece muchas ventajas de gran alcance:
• Publicidad - miles de millones de Dólares han sido invertidos en Personajes mundialmente reconocidos por niños y adultos
• El Poder de Generar productos para niños instantáneamente - muy atractivos para niños (beneficiarios) y Adultos (compradores)
• Oportunidad de ser su propio jefe - TrabajandoDónde y cuando quiera
• Inventario Reducido - con los productos de Crear-por-pedido – usted tendrá todo su inventario en su computadora y lo podrá surtir al cliente en menos de 3 minutos
• Flexibilidad de Negocio - Con Ferias, tianguis, mercados sobre ruedas, usted puede hacer su negocio prácticamente donde sea atendiendo gran cantidad de compradores.
• Poder para Impresionar - a sus prospectoscon demostraciones de canciones utilizando su NOMBRE propio.
• Promoción y exposición mundial con una página en Internet – en la actualidad todo mundo compra en internet y ¡Usted puede vender en ese mercado también!
• Publicidad - Cada CD es su tarjeta de presentación con la información de su negocio incluyendo su número de teléfono para futuras ventas o referencias.

¡BENEFICIESE CON UNA...
tracking img