Musica rock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Música Rock: Investigación y Crítica

La música Rock ha sido uno de los géneros más populares entre los jóvenes durante muchas décadas y por lo mismo ha ejercido mucha influencia sobre lamentalidad de esa población.

Gran parte de esa influencia ha sido para mal porque la han utilizado para invitar a las personas a que realicen acciones sin valores tal como drogarse. Además, algunascanciones contienen mensajes ocultos, de los cuales muchos van dirigidos a Satán o los mensajes que contienen las canciones hablan sobre sexo pero de una forma muy vulgar y todo eso tiene repercusiónsobre los jóvenes que escuchan esa música.

Claro, aquí depende mucho la mentalidad de la persona que escucha la música porque si es alguien con mente débil que fácilmente se deja influenciar acabarámal, en cambio, si es una persona con mente fuerte que escucha las canciones pero que no le presta mucha atención al contenido de la canción nada le pasará.

Existen otras personas y noprecisamente jóvenes que son muy cerradas de mente, que no pueden escuchar nada de música Rock porque rápidamente piensan que es música del diablo, sin embargo están mal porque no por los artistas que emitenmensajes subliminales en sus canciones van a englobar a los pocos artistas que tienen buenas canciones, más bien es un subgénero del Rock el que se expresa de esa forma a través de las letras.

Nocreo que todos los mensajes que aparecen en las canciones hayan sido colocados a propósito ahí porque a algunos artistas no les conviene tener esa imagen frente a un público en específico. Saliendo unpoco del género Rock, hay otros artistas a los que culpan de que sus letras tienen mensajes ocultos, sin embargo su estilo de música es pop o blues, y no pienso que a ellos les convenga que suscanciones transmitan un mensaje equivocado. Entonces, quizá a algunas letras les hayan sido colocados los mensajes por coincidencia o por un error.

Un mensaje subliminal no es algo bueno ni malo, todo...
tracking img