musica rock

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
LA MÚSICA “ROCK”

Como la va hacer:
Mediante una explicación adecuada sobre el tema tratado y el que se va a realizar utilizando imágenes, videos y música.
Que materiales va a emplear:
Carteles
 Imágenes
 Videos
 Música
 Computadora
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO
El rock es un género musical surgido en Estados Unidos en la década de 1950 que evolucionó y se popularizó por granparte del mundo. Su forma originaria, conocida como rock and roll, surgió de la combinación de dos géneros anteriores como eran el rhythm and blues y el country. La música rock también se nutriófuertemente del blues y el folk, e incorporó influencias del jazz, la música clásica y otras fuentes.
A finales de la década de 1960, referida como la "era dorada" o el periodo del "Rock clásico"ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
Musicalmente, el rock se ha centrado en la guitarra eléctrica, normalmente como parte de un grupo de rock con cantante, bajo, batería y, algunas veces, instrumentos de teclado comoel órgano y el piano. El rock es una música centrada en las canciones sus letras se centran a menudo en el amor romántico, social, político, influenciado también en la literatura y en historiasmitológicas. El dominio del rock por músicos varones ha sido visto como uno de los factores principales. El rock pone más énfasis en la composición, la actuación en vivo, y la autenticidad.
El rock nostrata de mostrar valentía, amor, rebeldía, gloria, sus letras nos llenan de adrenalina en el cuerpo e ímpetu.
OBJETIVO
 Conocer su origen, sus canciones, sus influencias.
 Conocer losdiferentes grupos de rock y su composición como grupo, sus miembros y sus mejores éxitos.
 Conocer sus instrumentos musicales.

ESPECIFICACIÓN DE METAS.
Al finalizar el proyecto se realizara un folletopara especificar mi objetivo que llevare a cabo para que todos los jóvenes se den cuenta lo importante de la música especialmente la música rock para el conocimiento de los niños y jóvenes acerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MÚSICA ROCK
  • Music & rock
  • la musica rock
  • Musica rock
  • Musica Rock
  • Música, el rock
  • musica rock
  • Musica rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS