Musica sentimental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÚSICA SENTIMENTAL
Eugenio Cambaceres
En un principio relata cómo fue la llegada de Pablo era un hombre atractivo llega a Francia de ahí llego a Burdeos donde se alquilo un sleeping-car y por lamañana fue a Paris. Llegaron a un teatro donde se estaba presentando la obra La Boule.
Fueron a una casa de citas que era un tipo hotel. Blanca era otra chica que se encontraba en esa casa y les teníauna sorpresa que desbordaba sentimientos de ternura lo cual hizo que Pablo se pusiera algo sentimental. Empezaron a discutir por las familias y Blanca conto si historia de cómo se quedo huérfanaentre otras cosas más que se comentaron de su historia de igual manera hablaron sobre la vida de Loulou.
Al día siguiente Pablo se fue a caminar al bosque con el protagonista y este le empezó a meterideas a la cabeza de que las mujeres son solo objetos que no necesitan de cariño ni de aprecio, Pablo le dijo y reitero que sus consejos eran en vano pues tenía otra perspectiva de las mujeres ysiguieron hablando de otras cosas.
Poco a poco se fue perdiendo la comunicación entre ellos pues las visitas fueron menos frecuentes. Relata el protagonista que Montecarlo es fatal, en esas calles seencontró a Loulou y le conto que Pablo se encontraba en un bar, que solo estaba jugando a apuestas y solo estaba perdiendo su dinero de manera extraordinaria. Pablo no mostraba ninguna forma de cariño haciaLoulou, siendo que ella tenía un amor desinteresado a él y es protagonista le recomienda regresar a Paris pero ella se niega por que quiere estar con Pablo, para cerrar conversación le dice que nopuede vivir sin él se despidió de él y fue en busca de Pablo.
El protagonista se encontró a Pablo en un bar le dijo que se saliera de ahí y le confesó que Loulou estaba embarazada de él, pero senegaba a aceptarlo pues decía que ese hijo no era de él si no de cualquiera que se halla metido con ella.
En una salida se pusieron de acuerdo la condesa, el protagonista y Pablo a platicar y tomar un...
tracking img