Musica y Cine

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
INSTRUCCIONES DE ASISTENCIA AL FORO


Excelente día tengan todos


Nos permitimos hacer las siguientes recomendaciones para que su asistencia y participación nos permitan desarrollarlo con unaexcelente altura.

Llevar al sitio de encuentro por lo menos 15 minutos antes de la hora fijada para el encuentro, recuerde que el servicio de buses está contratado para salir a una hora específica(8:15 AM).
Al llegar identificarse inmediatamente con el líder de su grupo de transporte, según el número del bus asignado.
No dejar vehículos particulares en la sede del K8 dado que al regreso nose podrá sacar el vehiculó de esas instalaciones.
Recibir el dinero correspondiente al subsidio de almuerzo ($10.000.oo) por parte de las encargadas del área de finanzas, en la cafetería de laescuela de bellas artes venden almuerzos ejecutivos, recomendamos almorzar en ella dado que así no nos alejamos del sitio del evento.
Garantícese contar con la información de contacto de su líder detransporte, debido a que en el mismo bus que se van se regresaran.
Se debe estar en el salón del evento a mas tardar a la 1:30 PM, dado que El evento inicia a la 1:56 PM con una breve charla de seguridad,pero primero se deben registrar la asistencia.
Se cuenta con dos salones para efectos de arreglo personal, uno para damas y otro para caballeros, por lo que les pedimos garantizar que aldesocuparlos así como al utilizar los baños dejamos totalmente organizado el sitio.
El atuendo a lucir es de camisa blanca manga larga y pantalón beige.
Mantener siempre el orden en el desarrollo de todaactividad.
Ser precisos en los tiempos al participar en cada actividad.
Grupo de logística, debe evidenciar la mayor sincronización en cada actividad de respaldo que ejecuten.
Al finalizar el eventoubicarse de manera inmediata con su líder de transporte y estar atento y acatar al pie de la letra las instrucciones o directrices que este le asigne o indique.
Estar a más tardar 7:15 PM en el sitio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica y cine
  • cine y musica
  • Musica Y Cine
  • Musica Y Cine
  • Música Y Cine
  • musica y cine
  • música y cine
  • musica y cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS