Musica y cine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue en París, en el año de 1895 cuando fue oficialmente inaugurado el cine. Desde entonces a la fecha ha sufrido diversos cambios, ha evolucionado en diversos aspectos y sentidos. Por otro lado, ellenguaje cinematográfico también ha sido mejorado incluyendo las convenciones del género, creando así los géneros cinematográficos, ha evolucionado con la sociedad, surgiendo así distintos movimientoscinematográficos y cinematografías nacionales.
Por otro lado desde tiempos remotos han existido las imágenes que intentan crear la ilusión de movimientos, ya sea por arte o diversión el hombre haquerido representar la dinámica en dibujos. Con el paso del tiempo se fueron creando elementos que permitían interactuar con el dispositivo y poder así acceder a una especie de imagen en movimiento.Cuando surge fotografía y con ella la crono fotografía que logran imprimir y capturar las imágenes en fílmico, se avanza a un nuevo nivel. Al pasar el tiempo, en 1908 nace la primer película de dibujosanimados, realizada de manera muy simple completamente con pictogramas, pero que realmente debió requerir de un gran esfuerzo para la época y lo más importante, fue pionera. De ahí en adelante todoavanza rápidamente, sensores de movimiento, películas integralmente realizadas con matte painting o 3D y su aplicación a los video juegos. Las realizaciones no tienen límites, y creo que para nosotroses más que divertido.
Entrar en el mundo del cine abre a las personas un universo apasionante. La mayoría tiene un contacto con el cine, limitado a la asistencia esporádica a salas comerciales, a verla película de actualidad en compañía de sus grupos de amistades. Esa es solamente la puerta de acceso al fascinante mundo del cine. Al comprar la entrada, ya se inicia en la persona unprocedimiento, un proceso de implicación que no debe quedar en la simple visión de la película, pero el mundo del cine es más que comprar una entrada, el cine es al mismo tiempo industria y arte.

El cine como...
tracking img