Musica y cuincjxb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pruebamdckgf
Natalia Alvarez de , , nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad se apoderó de ella y llenó una sencilla encuesta en línea. Antes de darse cuenta, ella descubrió el secreto para vencer la recesión, y ser capaz de mantener a su familia mientras está en casa con sus tres hijos.
En una entrevista telefónica, ella me contó su increíble historia. "Básicamente gano entre $ 6,000 y $8.000 dólares al mes respondiendo encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis ingresos antiguos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".
Responder encuestas en línea ha sido un golpe financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdí mi trabajo poco después de la recesión, necesitabaun trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el" hágase rico rápidamente" ni en las estafas de pirámides o en esas página en donde debes vender cosas a tus amigos y familiares que te encuentras en internet. Tan sólo necesitaba un medio legítimo de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor parte de responder encuestas en línea es que
Errores que pueden limitar nuestragestión de telemercadeo
Enlaces patrocinados
* Técnicas Para Vender Más
Conozca Cómo Podemos Ayudarle Sistema Asesoría en Base Resultados
www.AsesoriaEnVentas.net
Los errores más frecuentes en la comunicación por teléfono:
- Dar una respuesta empezando con una negativa....No tenemos este tipo de papel, no le puedo entregar el día de mañana, etc. En lugar de decir tenemos al momento este otropapel que tiene la misma calidad que solicita y es de menor precio...le ofrezco entregar su pedido mañana a primera hora.
- Hablar mal de nuestra competencia...se debe realzar nuestras bondades sin atacar a la competencia, esto nos hace ver como personas más profesionales y confiables.
- Levantar el tono de voz con el fin de afirmar lo que estamos diciendo sin escuchar lo que dice elinterlocutor
- Interrumpir al interlocutor...ó decirle que esta equivocado
- Decirle al cliente usted no me entiende en lugar de permítame explicarle nuevamente porque no me estoy haciendo entender
- Utilizar las frases: Que pena molestarlo....cuando le puedo volver a molestar.....si no es molestia (inducen al interlocutor a sentir que la persona que le habla le esta incomodando de alguna manera)
¿Quées el telemercadeo?
Una de las estrategias de mercadeo puede ser usar el teléfono para vender una parte o la totalidad de sus productos o servicios. Las ventas telefónicas y el telemercadeo son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas.
Por su propia naturaleza, el telemercadeo crea un entorno de ventas único. Usted depende solamente de laspalabras que dice y del tono de su voz. Tenga en cuenta las habilidades telefónicas requeridas para mostrar su personalidad en el teléfono.
El telemarketing también es un método efectivo para vender productos nuevos o adicionales a los clientes existentes.
No se debe tomar el telemercadeo como la solución de ventas para una empresa, ésta gestión debe estar apoyada con la capacidad de encontrarprospectos que vean nuestro servicio como una necesidad.
Ventajas del telemercadeo
Enlaces patrocinados
* Indicador Magnético Promo
Flaps el Auténtico Indicador Magnético Promocional
www.flaps.com
- Amplía el campo de acción
Se puede acceder a una amplia base clientes disminuyendo los costos que implicaría la visita personal de un asesor comercial.
- Se realiza un trabajo más eficientePuede ir depurando una base de datos rápidamente en un corto tiempo sin salir de su oficina
- Le ofrece una manera constante de contactarse con los clientes
Se puede ofrecer a los clientes productos nuevos, promociones y otras alternativas de mutua conveniencia
- Permite realizar una venta en tiempo real optimizando los recursos
Interactivo
El telemarketing es el único medio en el ámbito del...
tracking img