Musica Y Mas

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
¿Y la música?

Iba caminando muy tranquilamente por las calles de la hermosa ciudad de Celaya cuando escuche un horrible sonido que atrajo mi atención, efectivamente, eran los puestos de música quevemos en el mercado con su música sin sentido, lo único que entendía era “mami pégate a mí y dame rico” esto es algo que me parece absurdo, acaso eso era música, o solo era una broma de mal gusto;¿ustedes que piensan? La música realmente ha perdido su belleza por que la sociedad ya no se preocupa por practicarla.
Intérpretes de música instrumental
Intérpretes de música instrumental

hola
Enel mundo globalizado en el que hoy vivimos, claramente ya no hay espacio para las bellas artes, todo eso ha sido abandonado en el pasado y la sociedad se preocupa muy poco por aprender alguna de lasmaravillas que, alguna vez el mundo admiro y practico con esmero. Claramente la música es una de las más afectadas, ustedes pensaran que no, pero acaso en estos tiempos lo único que escuchamos a diarioes “dame más gasolina mami” o el afamado “perreo intenso”, esto no es música. No es música la que deteriora la belleza de esta; debe ser tranquila, apasionada, emocionante, interesante, educada,sensible, hermosa, así es la música, y créanme que los géneros como el reggaetón, el rap y la banda no cumplen con los requisitos.
Cantantes de reggaetón
Cantantes de reggaetón

Hola
Decía unafrase que me llamo la atención “El arte es la expresión del alma, que desea ser escuchada” la música es lo mismo, son sentimientos expresándose y les pregunto a ustedes ¿A caso es bueno que lo queexpresen esas canciones, sean solo deseos de maltrato, sexo, drogas y violencia? No, ustedes merecen algo mejor, todos nosotros, estos géneros de hoy en día solo hacen ver la poca cultura de nuestra actualsociedad; más aún esto se sigue fomentando por que la sociedad ya no tiene interés en aprender algún arte, como lo es la música. Hace ya algún tiempo que visite por última vez una tienda de música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Music Y Mas
  • Musica y algo mas
  • Musica y masa
  • Música Y Más
  • La Musica y Mas
  • musica y algo mas
  • Musica Y Algo Mas
  • Musica y mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS