Musica Y Peliculas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Musica
Muchas de las estrellas del K-Pop, como los artistas (grupos y solistas) de música dance, NU'EST, BTOB, EXO,EvoL,AOA,Sunny Hill,2ne1,Tasty,BAP,PSY, B1A4, SS501, Super Junior, MYNAME, C-CLOWN,Big Star, 100%, Cross Gene, , A Pink, Brown Eyed Girls, JJ Project, Teen Top, U-kiss, Girls' Generation, TVXQ/DBSK, Girl's Day, T - Max, Sistar, Rania, Boyfriend, SE7EN, A-JAX, MBLAQ, M.I.B, SHINee,Lee Hyori, VIXX, BoA, Rain, GLAM, The Last Generation, SHINee, INFINITE EXID, Kara, Rainbow, f(x), T-ara, TAHITI, Wonder Girls, 24K, Miss A, Jewelry, 2PM, 2AM, Beast/B2st, el solista Jang Geun Suk,Kim Sori, E7, 4minute, 2NE1, el grupo de R&B After School, los grupos de hip hop Big Bang, B.A.P, Block B y las bandas de rock F.T. ISLAND, CN Blue y The TRAX, son muy populares en China, Japón, Taiwán,Hong Kong, Singapur, y en menor medida en otras partes de Asia, Latinoamerica y España. La popularidad del K-Pop es a menudo considerada una parte importante del surgimiento del Korean Wave (olacoreana), "Hallyu", en la región.

Cine
La historia del cine comienza el 28 de diciembre de 1895, fecha en la que los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábricafrancesa en Lyon, la demolición de un muro, la llegada de un tren y un barco saliendo del puerto.

El éxito de este invento fue inmediato, no solo en Francia, sino también en toda Europa y América delNorte. En un año los hermanos Lumière creaban más de 500 películas, marcadas por la ausencia de actores y los decorados naturales, la brevedad, la ausencia de montaje y la posición fija de la cámara.Pero los espectadores acabaron aburriéndose por lo monótono de las tomas. Y fue George Méliès quien profundizó por primera vez en el hecho de contar historias ficticias y quien comenzó a desarrollar lasnuevas técnicas cinematográficas, sobre todo en 1902 con Viaje a la luna y en 1904 con Viaje a través de lo imposible, aplicando la técnica teatral ante la cámara y creando los primeros efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica en las peliculas
  • Películas y música
  • Peliculas sobre música
  • las peliculas y musicas mas taquilleras
  • La banda sonora: música de película
  • Influencia de la musica en las peliculas del cine
  • musica y peliculas del año
  • el profesor de música (película)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS