Musica

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
VISITA A LA INSTITUCION

Institución: Escuela Bolivariana Media Jornada Dr. José Gregorio Hernández

Dirección: Calle 30 entre Av. Venezuela, carrera 28 parroquia Concepción. “Urb. La Estación”.CARACTERIZACION GEOGRAFICA DE LA COMUNIDAD

La institución Dr. José Gregorio Hernández, se encuentra ubicada al noreste de la Ciudad de Barquisimeto, perteneciente a la ParroquiaConcepción, Municipio Iribarren. Limita por el Norte con la Comandancia de Policía, por el Sur con la avenida Venezuela y Fundación del Niño, por el Este con la Catedral de Barquisimeto y por el Oeste con laUrb. La estación.

INFORME DEL DIAGNOSTICO

Una vez recopilado una cantidad de información esta fue vaciada en la matriz FODA, que muy claramente se puede observar en el cuadro anterior, através de esta se permitió hacer una auditoria de los factores internos y externos que pueden ayudar o impedir el éxito del proyecto, con este diagnostico participativo e investigativo se pudo obtenerla información necesaria para poder lograr establecer las técnicas, métodos, técnicas por la cual se llevaría a cabo el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Con los resultadosobtenidos a través de las estrategias utilizadas, se pudo notar una serie de problematica como lo son: la falta de areas verdes ya que en dicha escuela los pocos espacios aptos para tal fin se encuentran enun estado de abandono, de manera tal que deja que el alumno menos precie la naturaleza, la vegetación y los cuidados que esta requiere. Asi tambien el hecho de utilizar estas areas para jugar metras yotros tipos de juegos, hacen que se convierta en una problemática para el buen uso de estos.
Las cuales se deberá trabajar en equipo con los diversos agentes que elaboran dentro y fuera de lainstitución en pro del mejoramiento de las debilidades y amenazas de la misma. Y para que estos puedan ser solventados es necesario que se efectué un trabajo detallado y organizado para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS