Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demostrar que cuando juntamos agua caliente con agua fría el vapor se comprime, provocando la falta de oxigeno.

Si sumergimos en agua caliente lasbotellas y después se pasan a agua fría, entonces observamos u cambio, porque existe una reacción física.

Oxigeno:
Un elemento muy abundante en todo eluniverso. La atmosfera de la tierra tiene alrededor de 20% de oxigeno. Toda la vida animal de la Tierra debe respirar oxigeno para sobrevivir.
Vapor deagua:
Pequeñas gotas de agua que flotan en el aire
Aire:
Mezclas de distintos gases, en ausencia de polvo y de vapor de agua, cuya proporción semantiene constante hasta una altura aproximadamente de 20km. Los principales componentes son nitrógeno y el oxigeno.

1.-Poner a calentar agua hasta quehierva, luego
2.-Poner el agua en la bandeja con los hielos, después
3.-Poner agua hirviendo a las botellas hasta la mita, posteriormente
4.-Tapar labotella y meterla al agua fría, finalmente
5.-Bañar la botella con agua fría y esperar un poco a que se comprima el aire y la aplaste, provocando lafalta de oxigeno.

Observamos que en el experimento al principio la botella esta completamente formada, y cuando se empieza a realizar el experimentoque consiste en llenar una botella con agua caliente después bañarla con agua fría y ocurre un cambio que hace que se deforme y quede aplastada.Nosotras llagamos a la conclusión de que el agua caliente y el agua fría no hacen contacto y hace que la botella tenga un cambio brusco y esta se deforme.
tracking img