Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estos seres, rockerus sapiens sapiens, descienden del Rockero (Rockerus Rockanrolensis) son seres todopoderosos que llevan por idolos a Soundgarden, Alice In Chains,Pearl Jam y principalmente Nirvana
Primos de los jebis, hijos de los rockeros y padres de los hippies, además de Nirvana y Alice in Chains pueden escuchar rock clásico, unpoco de metal y, por qué no, un poco de jebi (se puede agregar KISS, AC/DC, un poco de Red Hot Chilli Peppers y un poco de Iron Maiden, si deseas). Se basa en unoscuantos grupos depresivos de Seatle(el sueño de todo grunge es vivir ahí) que empezaron a hacer música aternativa con letras que hablaban de el desprecio por la vida,depresión. De ahí destacaron grupos como Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains, Mudhoney, etc. Unas de las frases que incluyeron en el libro Generación X (generación delgrunge) fue: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, era como: Es sucio, es inmundo, es...un paraíso. Vaqueros rotos, camisetas rotas; era todo unalocura que volvía locos a los políticos e hiciera que las madres de aquellos chavales no se sintieran orgullosas.
El grunge acabó con todo lo bueno que se hacía en losochentas.
Como vestían

Pantalones de mezclilla (ajustados o anchos, no normales; y rotos en las rodillas o por completo).
La polera de Nirvana (o Soundgarden, PearlJam...) es parte de tu piel, junto con la camisa a cuadros manga larga o corta encima de ella.
Zapatillas clásicas, anchas o de lona (siempre Nike, Allstar o Converse).
Lasandia estomacal güatita o ponchera está ahí presente.
El pelo en definitiva, como los de las puertas de las iglesias (el cura no, el despeinado) pero a lo cool.
tracking img