Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNKS

Los punks son las personas que creen en el movimiento punk el cual tiene que ver con las corrientes musicales, artísticas, literarias, ideológicas y políticas, y todas las diferentes formasde intercambio y relaciones sociales, que se dan en torno a la música punk.

Filosofía:
La filosofía punk tiene que ver con los intercambios de ideas dados en el movimiento cultural que rodea a lamúsica punk.

Los punks son individualistas, autoritarios, anarquistas políticos, tienen un pensamiento libre y una autogestión, también son tolerantes a la diferencia, son solidarios y se apoyanmutuamente.

La ideología punk mira al mundo y lo crítica a cada momento. Lo considera profundamente corrupto y equivocado. Su pensamiento lo expresan a través de su música y páginas Web.

- Lafilosofía de los punks podemos decir que es, "hazlo a tu manera".
- la filosofía de ellos también rechaza todos los dogmas, y no busca una única verdad. Anda cuestionando todo lo que está establecidosocialmente, desprecia las modas, también está en contra del consumismo y llama a todas las personas a no dejarse engañar y a pensar por sí mismos.

Vestimenta:
La mayoría de punks se visten comoquieran, no tiene un estilo común, pero lo que los diferencia de los demás grupos es que en el pelo usa colores muy llamativos como el rojo, el amarillo, el azul en peinados todos alocados y exagerados,también en la mayoría de artículos que utilizan hay taches.

GENEROS MUSICALES

Un género musical es tan complejo como la sociedad. Algunos géneros se centran en la protesta, otros en lacelebración, muchos son triviales y la mayoría de los que escuchamos hoy en día en la radio son solo globales. Al final todos tienen el propósito de llegar a la gente através de sus notas y letras. Los gruposurbanos son todos los grupos de personas que tienen diferentes creencias de acuerdo a la música que escuchan, cada uno de ellos posee características diferentes, vestimentas diferentes y creencias...
tracking img