Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En octubre de 2003, DEPRODECA, empresa subsidiaria de José Rodríguez Banda S.A. empezó a proveer servicios comerciales de ventas nacionales, exportación, marketing y distribución a Gloria S.A.(incluyendo el manejo de los almacenes de productos terminados).
DEPRODECA cuenta con oficinas y almacenes en las ciudades de Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Ica, Arequipa, Cuzco, Juliaca yTacna, atendiendo la venta vertical mayorista, formatos modernos de comercialización, distribución horizontal y las zonas de ruta de viajeros. Personal especializado atiende la gestión de venta porexportación a fin de brindar, adicionalmente, asesoría de mercadeo, logística y desarrollo de productos.
En el área de marketing se vienen gestionando planes de negocio, ventas, publicidad, promoción ytrade marketing para Gloria S.A., dando a cada una de las marcas encargadas el posicionamiento adecuado y la participación de mercado proyectada. Se cuenta con un Área de Investigación y Desarrollo paragenerar nuevos productos que satisfagan las necesidades de consumidores cada vez más exigentes.

En 1971, en el mercado de Pike Place en Seattle, abre sus puertas la primera tienda Starbucks. Sunombre deriva de la mítica novela “Mobby Dick” de Herman Melville, que evocaba el aspecto romántico del mar y la tradición marinera. Starbucks era el nombre perfecto para una tienda que importaba losmás refinados cafés del mundo para la gente de Seattle, tal como lo hacían los antiguos comerciantes de café. En sus inicios “Starbucks Coffee Tea and Spices”, solo vendía café en grano, té y especias;es en los años ochenta cuando el concepto de Starbucks Coffee cambia, para convertirse en lo que es hoy.
Howard Schultz, actual presiente de la Corporación y su verdadero gestor, se incorpora aStarbucks en 1982. Gracias a un viaje a Italia, conoce la cultura del Espresso y queda fascinado con la popularidad de los “Espresso Bars”, percibiendo su potencial en Seattle. El tiempo le dió la...
tracking img